USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

29 noviembre, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 noviembre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M.A.S. Luis Noé Maldonado Sánchez

 

Servicios del Órgano Interno de Control OIC de la Sceretaría de Educación 3er trimestre del 2018

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Servicios del Órgano Interno de Control OIC de la Sceretaría de Educación 3er trimestre del 2018


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/07/201830/09/2018Recepción de DenunciasDirectoPúblico en GeneralRecibir las denuncias que interpongan las personas físicas o morales o el Servidor Público que acude ante las Autoridades investigadoras con el fin de denunciar actos u omisiones que pudieran constituir o vincularse con Faltas administrativas de Servidores Públicos adscritos a la Secretaría de Educación.La denuncia se puede realizar presencial, mediante correo electrónico o vía telefónica. Puede ser firmada por quien la interpone o anónima, en su caso, las autoridades investigadoras mantendrán con carácter de confidencial la identidad de las personas que denuncien las presuntas infracciones. Fundamento Legal Art. 3 fracción IX y artículo 91 de la LGRAPresentar denuncia dirigida al M.I. Luis Noé Maldonado Sánchez, Titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación. Deberá contener los datos o indicios que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa por la comisión de Faltas administrativas, del Servidor Público que será investigado. Fundamento Legal Art. 93 LGRA.Los documentos requeridos dependen de la naturaleza de la denuncia que prueben y esten relacionados con la denuncia.Se iniciará el procedimiento correspondiente ante la autoridad competente, dentro del plazo de treinta días naturales, a partir de que tengan conocimiento de cualquier conducta que pudiera constituir una Falta administrativa grave, Faltas de particulares o un acto de corrupciónÓrgano Interno de ControlBoulevardJosé López Portillo305ColoniaDependencias Federales32Zacatecas17GuadalupeZacatecasZacatecas986184929239600 5009oic@seduzac.gob.mxLunes a viernes 9 -15 hrs.Es gratuitoNo aplicaNo aplicaArtículos 3 fracción II, 9 fracción II, 91,92 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Artículos 15, 30 fracciones XI y XXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas. Artículos 39 fraccion XIII, 55, 58 y 60 fracciones I, II y III del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública.Interponer denuncia en contra del Órgano Interno de Control, por incurrir en obstrucción de la justicia. Fundamento Legal artículo 64 de la LGRA.4929256540 42451Sfp.coordinaciongeneraloic@hotmailcomCircuitoCircuito Cerro del GatoEdificio DCiudadZacatecas32Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/CZsHTngUpHBwu97http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/aScpHTcS4laSFUMÓrgano Interno de Control15/10/201801/10/2018No existe un formato determinado ya que este trámite es abierto

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN