USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Administración
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

28 febrero, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

14 julio, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Secretaria Tecnica

 

Indicadores de objetivos y resultados - 2013 al 2016

POR: Secretaría de Administración


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Indicadores de objetivos y resultados


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
20162016Mejora continua de los Procesos Críticos de la Secretaria de AdministraciónAdministramos de forma responsable mediante un proceso de Mejora Continua los Recursos Humanos del Gobierno del Estado y los Recursos Materiales CertificadoCalidad RESUNP ISU RESU Resultado Total de satisfacción de usuarios en el año NP Numero de periodos evaluados ISUb Índice de Satisfacción de usuariosDocumentoAnual125016291391DescendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20162016Administración de los Recursos Humanos del Gobierno del EstadoAdministramos con eficiencia responsabilidad y honestidad lo Recursos Humanos de la administración publica HorasCalidad(HCPR/HCP)*100 (HCPR HCP)*100 HCP Horas de Capacitación Programadas NHCR Número de Horas de Capacitación Realizadas/Número de Horas de Capacitación Programadas. Porcentaje de Horas . HorasAnual29010420711859226.17%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20162016Adquisición y Contratación de Bienes y ServiciosNormamos, coordinados y llevamos a cabo la adquisición de bienes de servicios para el gobierno del estado en escrito apego a lo dispuesto en la leyProcedimientoEficiencia(NPR/NSR)*100 NSR Número de Solicitudes recibidas Porcentaje de Procedimientos Realizados en las Adquisiciones de Bienes y Contratación de ServiciosProcedimientoAnual4369593596391384.76%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20162016Administración de los Activos Fijos del Gobierno del EstadoAdministración de los Activos Fijos del Gobierno del EstadoBien MuebleRegistrosARYA Activos revisados y actualizados ARYA Activos revisados y actualizados APR Activos programados para su Revision IRA Indice de porcentaje de revision y actualización de los bienes muebles, inmuebles y parque vehicular.RegistrosAnual6980512008212999493.41%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20162016Servicios a la CiudadaníaAtender de manera respetuosa y responsable y canalizamos de manera puntual a la ciudadanía así como a otros interesados en los servicios o tramites Solicitud SolicitudSIA/SIR*100 SAIA SIA/SIR*100 SAIA SAIA Solicitudes de Acceso a la Información Atendidas SIA Solicitudes de Información Atendidas SIR Solicitudes de Información RecibidasSolicitudAnual163824683024109-22%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20162016Eventos Cívicos Los eventos cívicos se analizan, controlan y vigilan en lo referente a todos los cargos presupuestales efectuados por este concepto EventoSolicitudECA: (NSAA/NSAR)*100 ECA: (NSAA/NSAR)*100 ECA: Eventos Civicos Apoyados NSAA:Numero de solictudes de apoyo autorizadas NSAR:Numero de solictudes de apoyo recibidasSolicitudAnual218227238106.88%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20162016Ciudad AdministrativaAdministramos y Conservamos el Complejo Administrativo en condiciones para un uso adecuado y responsable que represente la dignificacion de espacios ServiciosServicioSumatoria de los servicios otrgados en el componente 1 + el componente 2 + el componente N Servicios Otorgados en el complejo Sumatoria de los servicios otrgados en el componente 1 + el componente 2 + el componente N Servicios Otorgados en el complejo ServiciosAnual780677969584297103.69%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20162016Transporte Gubernamental Controlamos y administramos mediante el mantenimiento preventivo y/o correctivo el transporte gubernamental del Gobierno del EstadoObligacionesObligacionOCO/OP:COOCO/OP:CO Cumplimiento de Obligaciones OCO:Obligaciones Cumplidas oportunamente OP:Obligaciones ProgramadasObligaciónAnual3011912896.67%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201631/12/2016
20152015Mejora continua de los Procesos Críticos de la Secretaria de AdministraciónAdministramos de forma responsable mediante un proceso de Mejora Continua los Recursos Humanos del Gobierno del Estado y los Recursos Materiales CertificadoCalidadRESU/NP ISU RESU Resultado Total de satisfacción de usuarios en el año NP Numero de periodos evaluados ISU Índice de Satisfacción de usuariosCertificadoAnual130380300591AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20152015Administración de los Recursos Humanos del Gobierno del EstadoAdministramos con eficiencia, responsabilidad y honestidad lo Recursos Humanos de la administración pública, respetando los derechos Horas de CapacitacionnEficienciaTHCTHC Total de Horas de Capacitacion STHCP Sumatoria total de las horas de capacitacion impartida en el periodo.HorasAnual136510355412340259.34%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20152015 Adquisición y Contratación de Bienes y ServiciosNormamos, coordinados y llevamos a cabo la adquisición de bienes de servicios para el gobierno del estado en escrito apego a lo dispuesto en la ley.Solicitud Procedimieno(NPR/NSR)*100 (NPR NSR)*100 NPR Numero de Procedimientos realizados NSR Numero de Solicitudes recibidas Porcentaje de Procedimientos Realizados en las Adquisiciones de Bienes y Contratacion de ServiciosProcedimientoAnual6030575626624276.31%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20152015 Administración de los Activos Fijos del Gobierno del EstadoLos activos del Gobierno del Estado son administrados, con el proposito de contribuir en la mejora del nivel y la calidad de los bienes y servicios Bienes MueblesRegistrosARYA Activos revisados y actualizados ARYA Activos revisados y actualizados APR Activos programados para su Revision IRA Indice de porcentaje de revision y actualizacion de los bienes muebles, inmuebles y parque vehicular.RegistrosAnual69805127802135559107.49%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20152015Servicios a la CiudadaníaAtender de manera respetuosa y responsable y canalizamos de manera puntual a la ciudadanía asi como a otros interesados en los servicios o tramites ServiciosSolicitudSDA/SDR*100 SA SDA SDR*100 SA SDA Solicitudes Diversas Atendidas SA Solicitudes Atendidas SDR Solicitudes Diversas RecibidasSolicitudAnual76722645277717.67%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20152015Eventos CívicosLos eventos cívicos se analizan, controlan y vigilan en lo referente a todos los cargos presupuestales efectuados por este conceptoEventoEventoECA: (NSAA/NSAR)*100 ECA: (NSAANSAR)*100 ECA: Eventos Civicos Apoyados NSAA:Numero de solictudes de apoyo autorizadas NSAR:Numero de solictudes de apoyo recibidasEventoAnual12713723092.13%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20152015Ciudad AdministrativaAdministramos y Conservamos el Complejo Administrativo en condiciones para un uso adecuado y responsable que represente la dignificacion de espacios Bienes ServicioNEA/NEPA*100 EA NEA NEPA*100 EA NEA Numero de Espacios Atendidos NEPA Numero de Espacios Programados para su atencion EA Espacios AtendidosServicoAnual1366616899111AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20152015Transporte Gubernamental Controlamos y administramos mediante el mantenimiento preventivo y/o correctivo el transporte gubernamental del Gobierno del EstadoObligacionesObligacionOCO/OP:COOCO OP:CO Cumplimiento de Obligaciones OCO:Obligaciones Cumplidas oportunamente OP:Obligaciones ProgramadasObligaciónAnual3111911196.77%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201531/12/2016
20142014Mejora continua de los Procesos Críticos de la Secretaria de AdministraciónAdministramos de forma responsable mediante un proceso de Mejora Continua los Recursos Humanos del Gobierno del Estado y los Recursos Materiales CertificadoCalidadRESU/NP ISURESU NP ISU RESU Resultado de satisfaccion de usuarios NP Numero de periodos evaluados ISU Índice de Satisfacción de usuariosDocumentoAnual1372284599'1AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20142014 Administración de los Recursos Humanos del Gobierno del EstadoAdministramos con eficiencia, responsabilidad y honestidad lo Recursos Humanos de la administracion publica, respetando los derechos HorasEficienciaNHTC/NPAC*100 HCPSP Horas de Capacitación Promedio por servidor(a) público(a) NHTC/NPAC*100 HCPSP Horas de Capacitacion Promedio por servidor(a) público(a) NHTC Numero de horas total de capacitación NAPC Número de personal que asistió a los cursos HCPSP Horas de Capacitación Promedio de servidor(a) público(a)HorasAnual18408819812286447.83%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20142014 Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios Normamos, coordinados y llevamos a cabo la adquisicion de bienes de servicios para el gobierno del estado en escrito apego a lo dispuesto en la ley ProcedimientoEficiencia(NPR/NSR)*100 PPRABS (NPR/NSR)*100 PPRABS NPR Numero de Procedimientos realizados NSR Numero de Solicitudes recibidas PPRABS Porcentaje de Procedimientos Realizados en las Adquisiciones de ProcedimientoAnual49865260765560113.26%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20142014Administración de los Activos Fijos del Gobierno del Estado Los activos del Gobierno del Estado son administrados, con el proposito de contribuir en la mejora del nivel y la calidad de los bienes y servicios Bienes Muebles RegistrosARE/APR:IRABARE APR:IRAB IRAB:Indice de activos revision y actualizacion de bienes ARA:Activos revisados y actualizados APR:Activos programados RegistrosAnual64252119920139017122.92%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20142014Servicios a la CiudadaníaAtendemos de manera respetuosa y responsable y canalizamos de manera puntual a la ciudadanía en los servidores o tramites del Gobierno EstatalSolicitud SolicitudSDA/SDR*100 SASDA SDR*100 SA SDA Solicitudes diversas atendidas. SA Solicitudes Atendidas SRD Solicitudes Diversas RecibidasSolicitudAnual17543385348291.79%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20142014Eventos CívicosLos eventos civicos se analizan, controlan y vigilan en lo referente a todos los cargos presupuestales efectuados por este conceptoEventoEventoEA/EC*100 ECSCEA EC*100 ECSC EA Eventos Atendidos EC Eventos Cubiertos ECSC Eventos con Solicitudes de CoberturaEventoAnual191203270130.37%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20142014Salvaguarda, Proteccion y Custodia mantenimiento y conservacion del Complejo de Ciudad Administrativa Salvaguarda, Proteccion y Custodia mantenimiento y conservacion del Complejo de Ciudad Administrativa ObligacionesSolicitudNEA/SPA:SANEA SPA:SA NEA:Numero de Superficies Efectivamente Atendidas SPA: Superficies Programadas para su atencionSolicitudAnual13577741089931AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20142014Transporte GubernamentalControlamos y administramos mediante el mantenimiento preventivo y/o correctivo el transporte gubernamental del Gobierno del EstadoObligacionesSolicitudOCOOP:COOCOOP:CO Cumplimiento de Obligaciones OCO:Obligaciones Cumplidas oportunamente OP:Obligaciones Programadas SolicitudAnual312320237696.77%AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201431/12/2016
20132013Control de la Alta GerenciaAdministramos de forma responsable mediante un proceso de Mejora Continua los Recursos Humanos del Gobierno del Estado y los Recursos Materiales ServiciosSolicitudICGP/CPP ICAP CGP/CPP ICAP ICGP Indice de cumplimiento Global de los Proyectos de la Secretaría de Administración ICPP Índice de Cumplimiento propuesto de los Proyectos de la Secretaría de Administración ICAP Índice de cumplimiento en la Administración de los Proyectos de la Secretaría de AdministraciónIServiciosAnual4273437532854UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016
20132013Administración de los Recursos Humanos del GobiernoAdministramos con eficiencia, responsabilidad y honestidad lo Recursos Humanos de la administracion publica, respetando los derechosHorasEficienciaNHTC/NPAC*100 HCPSP Horas de Capacitación Promedio por servidos(a) público(a) NHTC/NPAC*100 HCPSP Horas de Capacitacion Promedio por servidos(a) público(a) NHTC Numero de horas total de capacitacion NAPC Número de personal que asistip a los cursos HCPSP Horas de Capacitación Promedio de servidor(a) público(a)HorasAnual300083045151871UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016
20132013Adquisición y Contratación de Bienes y ServiciosNormamos, coordinados y llevamos a cabo la adquisicion de bienes de servicios para el gobierno del estado en escrito a lo dispuesto en la leyTramitesSolicitud(NPR/NSR)*100 PPRABS (NPR/NSR)*100 PPRABS NPR Numero de Procedimientos realizados NSR Numero de Solicitudes recibidas PPRABS Porcentaje de Procedimientos Realizados en las Adquisiciones de TramitesAnual569385792959031UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016
20132013Administración de los Activos Fijos de Gobierno del EstadoAdministramos los activos del Gobierno del Estado, con el proposito de contrubuir en la mejora del nivel y calidad de los bienes y servicios BienesRegistrosARE/APR IRABARE/APR IRAB ARA Activos revisados y actualizados APR Activos Programados IRAB Indice de activos revisados y actualizados de Bienes RegistrosAnual5986299305128795UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016
20132013Servicios a la CiudadaníaAtendemos de manera respetuosa y responsable, y canalizamos de manera puntual a la ciudadanía en los servicios o tramites del Gobierno Estatal.Solicitud ServicioSDA/SDR*100 SASDA SDR*100 SA SDA Solicitudes diversas atendidas. SA Solicitudes Atendidas SRD Solicitudes Diversas RecibidasServicioAnual920092007034UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016
20132013Eventos CívicosLos eventos cívicos se analizan, controlan y vigilan en lo referente a todos los cargos presupuestales efectuados por este conceptoEventoEventoEA/EC*100 ECSCEA/EC*100 ECSC EA Eventos Atendidos EC Eventos Cubiertos ECSC Eventos con Solicitudes de CoberturaEventoAnual139150284UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016
20132013Ciudad AdministrativaAdministramos y Conservamos el Complejo Administrativo en condiciones para un uso adecuado y responsable que represente la dignificacion de espacios EdificioSolicitudNEA/NEPA*100 EANEA/NEPA*100 EA NEA Numero de edificios atendidos NEPA Numero de edificios programados para su atención EA Edificios Atendidos EA Eventos Atendidos SolicitudAnual1280428607UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016
20132013Transporte GubernamentalControlamos y administramos mediante el mantenimiento preventivo y/o correctivo el transporte gubernamental del Gobierno del EstadoUsuariosSolicitudSCO/OP*100 ICOSCO/OP*100 ICO SCO Solicitud de Cumplimiento de Obligaciones OP Obligaciones Programadas ICO Índice de Cumplimiento de Obligaciones SolicitudAnual3024012315UPLAAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN 25/01/2017Secretaria Técnica201331/12/2016

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA