Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 octubre, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

19 octubre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Esteban Tejada Moreno

 

Uso de Tiempos Oficiales/Segundo Trimestre/2018

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:


Gastos en publicidad y comunicación social del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur

Periodo: Abril-Junio   

Años: 2018


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicación: radio, televisiónDescripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo):Ámbito geográfico de coberturaRespecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/04/201830/06/2018ITSZaSTiempo oficialRadiospot de 30 segundos (radio)Difusión InstitucionalNo aplicaNO aplicaNacionalSur de Zacatecas- Norte de JaliscoFemenino y masculinoTlaltenango, ZacLicenciatura17 a 23 añosMedioRadio AlegríaRadio CañonÚnico proveedor de servicio de radio en la región4 hrsGestión Tecnológica y Vinculación01/01/201831/12/20184200010500A1711,A1734, A1754Gestión Tecnológica y Vinculación30/06/201820/07/2018No se genera clave de identificación de la campaña, ya que solo se identifica como prograa de promoción institucional.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN