USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Universidad Polit茅cnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

5 octubre, 2018

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

8 octubre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

M.C. Omar Alejandro Guirette Barbosa

 

Indicadores de Inter茅s P煤blico julio-septiembre 2018

POR: Universidad Polit茅cnica de Zacatecas


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n V

La fracci贸n refiere a: Los indicadores relacionados con temas de inter茅s p煤blico o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripci贸n:

Indicadores de Interés Público julio-septiembre 2018


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (d铆a /mes/a帽o)Fecha de t茅rmino del periodo que se informa (d铆a /mes/a帽o)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensi贸n(es) a medirDefinici贸n del indicadorM茅todo de c谩lculoUnidad de medidaFrecuencia de medici贸nL铆nea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (cat谩logo)Fuente de informaci贸n (especificar la fuente de informaci贸n que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de 茅sta, e instituci贸n responsable de su medici贸n)脕rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaci贸nFecha de actualizaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Fecha de validaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Nota
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.Programas Acad茅micos Basados en competenciasCalidadEl porcentaje de programas acad茅micos que se encuentra ofertando educaci贸n en el Modelo Basado en CompetenciasN煤mero de Programas Acad茅micos Basados en Competencias/N煤mero total de de Programas Acad茅micos que se ofertan en las UniversidadProgramaAnual4774AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. Porcentaje de alumnos participantes en actividades acad茅micasCalidadEstimar la cantidad de alumnos que participan en actividades acad茅micas(N煤mero de alumnos participantes en actividades acad茅micas por PE/N煤mero de alumnos inscritos por PE)*100AlumnoMensual4004684680AscendenteDepartamento de Actividades ExtracurricularesDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Actividades Extracurriculares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. Porcentaje de acreditaci贸n del examen TOEFLCalidadEstimar la cantidad de alumnos que aprueban el TOEFL con 450 puntos (N煤mero de alumnos que acreditan el TOEFL con 450/N煤mero de alumnos que presentan el examen)*100Alumno Mensual533003000AscendenteCoordinaci贸n de Ingl茅sDepartamento de Planeaci贸n, Coordinaci贸n de Ingl茅s30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.Porcentaje de participaci贸n en actividades de formaci贸n integralCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que participan en activiades de formaci贸n integral (N煤mero de alumnos participantes/N煤mero de alumnos inscritos)*100AlumnoMensual2465005000AscendenteDepartamento de Actividades ExtracurricularesDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Actividades Extracurriculares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. Porcentaje de alumnos becadosEficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos con algun tipo de beca(N煤mero de alumnos con algun tipo de beca/total de alumnos inscritos)*100AlumnoAnual160017521752219AscendenteDepartamento de Servicios EscolaresDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Servicios Escolares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.Porcentaje de alumnos aprobados en EGELCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100(N煤mero de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100AlumnoAnual552502500AscendenteDepartamento de Servicios EscolaresDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Servicios Escolares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.Porcentaje de reprobaci贸nMensualEstimar el 铆ndice de reprobaci贸n de los alumnos de las instituci贸n(N煤mero de alumnos reprobados/n煤mero de alumnos inscritos)*100AsignaturaMensual2500219021900DescendenteDepartamento de Servicios EscolaresDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Servicios Escolares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. Porcentaje de deserci贸n EscolarMensualEstimar el n煤mero de alumnos que desertan de sus estudios universitarias en nuestra Instituci贸n(N煤mero de alumnos que desertan/n煤mero de alumnos inscritos)*100Alumno Mensual3002502500DescendenteDepartamento de Servicios EscolaresDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Servicios Escolares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Cumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. 脥ndice de efectividad del Programa Institucional de Tutor铆asEficicienciaMedir la efectividad del Programa Institucional de Tutor铆as que se ofrece como servicio acad茅mico a los estudiantes de las Universidad(N煤mero de alumnos tutorados/N煤mero de alumnos inscritos)*100ProgramaMensual1110AscendenteDepartamento de Desarrollo EducativoDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Desarrollo Educativo30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Porcentaje de programas acad茅micos acreditadosCalidadCalcular el n煤mero de programas acad茅micos acreditados por organismos reconocidos por COPAES(N煤mero de programas acad茅micos acreditados/total de programas acad茅micos que ofrece la Universidad)*100Programa Anual4774AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de Proyectos de investigaci贸n de alto impactoCalidadEstimar el n煤mero de proyectos de alto impacto que se desarrollan por alumnos y profesores de la instituci贸n(N煤mero de proyectos de investigaci贸n de alto impacto/total de proyectos de investigaci贸n presentados)*100Proyecto Trimestral5054540AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de capacitaci贸n y actualizaci贸n docenteCalidadEstimar el porcentaje de capacitaci贸n y actualizaci贸n impartida a los docentes(N煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n impartidos/N煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n programados)*100CursoMensual1330AscendenteDepartamento de Recursos HumanosDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Recursos Humanos30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de progrmas en proceso de Actualizaci贸n CalidadEstimar la participaci贸n en el proceso de actualizaci贸n de los programas y planes de estudio de los diferentes programas educativos que se ofertan en las instituci贸n(N煤mero de programas acad茅micos en actualizaci贸n/n煤mero total de progrmas que se ofertan en las instituci贸n)*100Reuni贸nSemestral2024246AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de cuerpos acad茅micos reconocidosCalidadCalcular el porcentaje de Cuerpos Acad茅micos reconocidos por el PRODEP(N煤mero de Cuerpos Acad茅micos institucionalesreconocidos por el PRODEP/total de cuerpos acad茅micos participantes)*100GrupoAnual910100AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de Profesores investigadoresCalidadCalcular el porcentaje de profesores en el Sistema Nacional de Investigadores(N煤mero profesores reconocidos/total de profesores inscritos)*100DocenteAnual3330AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de recomendaci贸n de los organismos acreditadoresCalidadEstimar el porcentaje de recomendaciones de los organismos acreditadores atendidas(N煤mero de recomendaciones atendidas/total de recomendaciones)*100Recomendaci贸nAnual4090900AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de matricula institucionalCalidadEstimar la matr铆cula de la insituci贸n Total de alumnos inscritos AlumnosAnual1560170017000AscendenteDepartamento de Servicos EscolaresDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Servicos Escolares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de oferta educativa de posgradoCalidadIndicar el n煤mero de posgrados ofertados en la Instituci贸nPrograma educativo de posgradoPrograma Anual2220AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de evaluaci贸n al desempe帽o docenteProcesoEvaluar el cumplimiento de la programaci贸n docente(Temas impartidos por cada docente/temas totales del programa del docente)*100Docente Trimestral852802800AscendenteDepartamento de Recursos HumanosDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Recursos Humanos30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje Eficiencia terminalCalidadCalcular el porcentaje de alumnos terminan su formaci贸n profesional(Alumnos que terminan su carrera/Alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100AlumnoAnual2302402400AscendenteDepartamento de Servicios EscolaresDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Servicios Escolares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Porcentaje de Alumnos titulados EficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos titulados(N煤mero de alumnos titulados/N煤mero de alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100AlumnoAnual230240240236AscendenteDepartamento de Servicios EscolaresDepartamento de Planeaci贸n, Departamento de Servicios Escolares30/09/201801/10/2018
201801/07/201830/09/2018Contribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de Profesores de tiempo completo con preparaci贸n en ingl茅s, TOEFL, maestr铆a y perfil PROMEPCalidadEstimar el porcentaje de profesores que cuentan con perfil id贸neo(N煤mero de PTC preparados/total de PTC)*100Docente Anual 6880AscendenteDirecciones de Programa Acad茅micoDepartamento de Planeaci贸n, Direcciones de Programa Acad茅mico30/09/201801/10/2018

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    indicadores, interes, p煤blico
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ART脥CULO Y FRACCI脫N
CON TEMAS EN COM脷N