Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

3 octubre, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

19 octubre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Antonio Arguelles Acosta

 

Indicadores relacionados con temas de interés público

POR: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores de interés público del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas correspondientes al segundo trimestre del 2018


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/01/201831/03/2018Proporcionar una educación que contribuya a la formación de ciudadanos responsables, críticos y solidarios con su entorno, así como de profesionistas talentosos e innovadores, a través del plan programático 3D en Educación: dimensión escolar, dimensión académica y dimensión administrativa.Planteles en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media SuperiorCalidadIngreso de planteles al Padrón de Calidad del Sistema de Educación Media SuperiorNúm. De planteles en el Padrón de Calidad del Sistema de Educación Media Superior ingresados / Total de planteles en el Padrón de Calidad del Sistema de Educación Media Superior programadosPlantelAnual15 planteles que ya ingresaron al Padrón de Calidad2N/D0AscendentePágina web del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS)DIRECCIÓN DE ACADÉMICA30/06/201801/07/2018
201801/04/201830/06/2018Proporcionar una educación que contribuya a la formación de ciudadanos responsables, críticos y solidarios con su entorno, así como de profesionistas talentosos e innovadores, a través del plan programático 3D en Educación: dimensión escolar, dimensión académica y dimensión administrativa.Planteles en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media SuperiorCalidadIngreso de planteles al Padrón de Calidad del Sistema de Educación Media SuperiorNúm. De planteles en el Padrón de Calidad del Sistema de Educación Media Superior ingresados / Total de planteles en el Padrón de Calidad del Sistema de Educación Media Superior programadosPlantelAnual15 planteles que ya ingresaron al Padrón de Calidad2N/D50%AscendentePágina web del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS)DIRECCIÓN DE ACADÉMICA30/06/201801/07/2018
Fecha de validación
01/07/2018
01/07/2018

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN