USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:

Tipo:

BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

17 julio, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

20 septiembre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

J. Guadalupe Martínez Cruz

 

Información del Programa Asesoría Pedagógica Intinerante ( APIS ) de la Coordinación Estatal de Acciones para la Equidadad Educativa ( CEAEE ) de la Secretaría de Educación 2do trimestre 2018

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XV

La fracción refiere a: La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio


Descripción:

Información del Programa Asesoría Pedagógica Intinerante ( APIS ) de la Coordinación Estatal de Acciones para la Equidadad Educativa ( CEAEE ) de la Secretaría de Educación 2do trimestre 2018


Tipo : Programas sociales desarrollados

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Tipo de programa (catálogo)Denominación del programaEl programa es desarrollado por más de un área (catálogo)Identificación del programa: Sujeto obligado corresponsable del programaÁrea responsableDenominación del documento normativo que indica la creación del programaHipervínculo al documento normativo que indica la creación del programaFecha de inicio de vigencia del programa (día/mes/año)Fecha de término de vigencia del programa (día/mes/año)DiseñoObjetivo(s) General(es)Objetivo(s) EspecíficosAlcances (catálogo)Metas físicasPoblación beneficiadaNota metodológica de cálculo, en su casoPresupuesto: Monto del presupuesto aprobadoMonto del presupuesto modificadoMonto del presupuesto ejercidoMonto destinado a cubrir el déficit de operaciónMonto destinado a cubrir los gastos de administraciónHipervínculo, en su caso, al documento de modificacionesHipervínculo al calendario de programación presupuestalRequisitos de acceso: Criterios de elegibilidad previstosRequisitos y procedimientos de accesoMonto mínimo por beneficiario (en dinero o en especie)Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie)Procedimientos de queja o inconformidad ciudadanaMecanismos de exigibilidadMecanismos de cancelación del apoyo, en su casoEvaluación de avances: Periodo evaluadoMecanismos de evaluaciónInstancia evaluadoraHipervínculo a los informes de resultados de la evaluaciónSeguimiento a las recomendaciones, en su casoIndicadores: DenominaciónDefiniciónMétodo de cálculo (fórmula)Unidad de medidaDimensión (catálogo)Frecuencia de mediciónResultadosDenominación de documento, metodología o bases de datosEjecución: Formas de participación socialArticulación con otros programas sociales (catálogo)Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su casoEstá sujeto a reglas de operación (catálogo)Hipervínculo a las Reglas de operaciónHipervínculo a los informes periódicos de ejecuciónHipervínculo a los resultados evaluaciones a informesFecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio (día/mes/año)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/04/201830/06/2018Programas de transferenciaAsesoria Pedagogica ItineranteNoSecretaría de FinanzasCoordinación Estatal de Acciones para la Equidad EducativaLINEAMIENTOS NORMATIVOS Y OPERATIVOS DE LA ESTRATEGIA “ASESORÍA PEDAGÓGICA ITINERANTE” EN ESCUELAS COMPENSADAS POR EL CONAFE, CICLO ESCOLAR 2016-2017http://transparencia.qroo.gob.mx/documentos/2017/03/d679e9cc3e51592693fdeaa763868148.pdf01-sep-1630-jun-17La Secretaría de Educación Pública y CONAFE comparte el interés y responsabilidad por atender e impartir educación básica con alidad, equidad e inclusión de niños que habitan localidades marginadas y con rezago social en nuestro país, proritariamente en eContribuir a la mejora de los aprendizajes de los niños en situación de desventaja en el rendimiento escolar; Interactuar con los docentes para el diseño de estrategias que permitan fortalecer los procesos pedagógicos que suceden en el aula y fomentar la participación dinámica y colaborativa de los padres de familia en la educación, mediante acciones de intervención pedagógica con profesionales de la docencia o egresados de otra licenciatura afínatender escuelas primarias y telesecundarias unitarias y bidocentes (a los niños que tienen alguna dificultad para aprenderCorto plazo alumnos beneficiados1440VER NOTA00000http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/JbOsrVGDzzuTR28http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/JbOsrVGDzzuTR28Ser Licenciado en Educacion o carreras afín a esta licenciatura y tener disposición para trasladarse al lugar dónde se requiera sus servicios.Los aspirantes deberán ser titulados o pasantes de alguna institución formadora de docentes a nivel licenciatura en educación o carrera afín, entregar copia de documentos, credencial de elector, titulo ó carta de pasante, constancia de estudios con promed10006000documento dirigido a esta CEAEE, firmado por el Supervisor y Director de la Escuelaentregar informe bimestral de las actibvidades realizadas durante su asesoría al SEGAPIpor inasistencias al centro de trabajo01/04/2018 al 30/06/2018Seguimientos y entrega de evidencias, así com exposición de caso de éxitoCoordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/JbOsrVGDzzuTR28ver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaSe trabaja con padres y madres de familia en la educación de sus hijos, favoreciendo las competencias parentales promoviendo el respeto y buen trabajo en la familia, asi los padres adquieren conocimientos sobre el desarrollo y aprendizaje del niño y de esNover notahttps://sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/efe3ced7-58c6-476c-874a-56678397baa4/a669.pdfhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/JbOsrVGDzzuTR28Coordinación Estatal de acciones para la equidad Educativa 04/07/201804/07/2018No se genera información de Abril a Junio, porque aún no inicia el programa, ya que es proyecto que esta sujeto a las economías que se generen con el recurso estatal. los campos nota metodológica de calculo, seguimiento a las recomendaciones, denominación, definición, método de calculo, unidad de medica, dimensión, frecuencia y resultado del indicador; denominación de documento, y de los programas hipervínculos a informes periódicos, resultados de evaluación, no se maneja en este programa ya que es un proyecto sujeto a autorización.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN