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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de la Función Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

17 julio, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

6 agosto, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Andrea Elizabeth Contreras Chávez

 

Los mecanismos de participación ciudadana segundo trimestre 2018

POR: Secretaría de la Función Pública


De: Artículo 39 / Fracción XXXVII

La fracción refiere a: Los mecanismos de participación ciudadana


Descripción:

Los mecanismos de participación ciudadana segundo trimestre 2018


Tipo : Mecanismos de participación ciudadana

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del mecanismo de participación ciudadanaFundamento jurídico, en su casoObjetivo(s) del mecanismo de participación ciudadanaAlcances del mecanismo de participación ciudadanaHipervínculo a la convocatoriaTemas sujetos a revisión y consideración a través de los diferentes mecanismos de participación ciudadanaRequisitos de participaciónCómo recibirá el sujeto obligado las propuestas ciudadanasMedio de recepción de las propuestasFecha de inicio de recepción de las propuestas (día/mes/año)Fecha de término de recepción de las propuestas (día/mes/año)Nombre del área que gestiona el mecanismo de participaciónDatos de contacto: Servidor(a) público(a): Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoCorreo electrónico Área responsable: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensiónHorario y días de atenciónÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/04/201830/06/2018Contralores Sociales CiudadanosArtículo 49 fracción V del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaMedir el grado de satisfacción de los usuarios de los servicios ofrecidos por las Dependencias y Entidades de la Administración Pública EstatalFomentar la participación ciudadana y mejorar la calidad de los servicios públicosNo aplicaEvaluación de la calidad de los serviciosJóvenes que estén realizando el servicio social y cuenten con el perfil de carreras en ciencias socialesFormatos de evaluación de usuario simulado y encuestas de satisfacciónDe manera personal01/04/201830/06/2018Subsecretaría de la Función Pública, Dirección de Contraloría SocialMaría LucíaCardonaInfantecardona_infante@hotmail.comBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No aplica4929256541 extención 42263Lunes a Viernes de 8 a 17 horasDirección de Contraloria Social, Departamento de Programas Especiales30/06/201802/07/2018

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