USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:

Tipo:

BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Secretar铆a del Campo
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

7 mayo, 2018

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

21 mayo, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

LIC. JOSE ANTONIO CASANOVA NA脩EZ

 

Utilizaci贸n de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscales. 1er trimestre 2018

POR: Secretar铆a del Campo


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n XXIII

La fracci贸n refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.


Descripci贸n:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Tipo : Utilizaci贸n de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (d铆a/mes/a帽o)Fecha de t茅rmino del periodo que se informa (d铆a/mes/a帽o)Sujeto obligado al que se le proporcion贸 el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicaci贸n: radio, televisi贸nDescripci贸n de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campa帽aClave 煤nica de identificaci贸n de campa帽a o aviso institucionalAutoridad que proporcion贸 la clave 煤nica de identificaci贸n de campa帽a o aviso institucionalCobertura (cat谩logo):脕mbito geogr谩fico de coberturaRespecto a la poblaci贸n objetivo de la campa帽a o aviso institucional, se publicar谩: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioecon贸micoConcesionario responsable de publicar la campa帽a o la comunicaci贸n correspondiente (raz贸n social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campa帽a o comunicaci贸nDescripci贸n breve de las razones que justifican la elecci贸n de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)脕rea administrativa encargada de solicitar la difusi贸n del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusi贸n del concepto o campa帽a (d铆a/mes/a帽o)Fecha de t茅rmino de difusi贸n del concepto o campa帽a (d铆a/mes/a帽o)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaN煤mero de factura脕rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaci贸nFecha de actualizaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Fecha de validaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Nota
201801/01/201831/03/2018Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Ver nota Secretar铆a T茅cnica 31/03/201801/04/2018Al primer trimestre del a帽o 2018 no se ha generado informaci贸n respecto a la que se refiere la presente fracci贸n, una vez que sea generada se actualizara y ser谩 publicada.

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS