Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

2 marzo, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

3 abril, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Esteban Tejada Moreno

 

Uso de Tiempos Oficiales/Primer Trimestre/2017

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Gastos en publicidad y comunicación social del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur

Periodo: Enero-Marzo

Años: 2017


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017Enero-MarzoRadio Cañontiempo fiscalRadioSpot, Programa de radioPromoción InstitucionalN/AN/AestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superiorMedio18 a 20Radio Alegria de TlaltenangoRadio CañonMedio de comunicación en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivoGestión Tecnologica y Vinculación01/01/201731/12/20174872020300A1325,A1316,A1459,A1403,A136731/03/2017Gestión Tecnologica y Vinculación201731/03/2017No existe clave de identificación de campaña
2017Enero-MarzoCanal 27tiempo fiscalTelevisiónanuncioPromoción InstitucionalN/AN/AestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superiorMedio19 a 20Emma Leticia Avalos DíazCanal 27Medio de comunicación televisiva en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivoGestión Tecnologica y Vinculación01/01/201731/12/201718792939623,24,25,26,32,3331/03/2017Gestión Tecnologica y Vinculación201731/03/2017No existe clave de identificación de campaña
2017Enero-MarzoCanal 3tiempo fiscalTelevisiónanuncioPromoción InstitucionalN/AN/AestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superiorMedio20 a 20Rúben Gaeta CovarrubiasCanal 3Medio de comunicación televisiva en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivoGestión Tecnologica y Vinculación01/01/201731/12/2017445447424403,42331/03/2017Gestión Tecnologica y Vinculación201731/03/2017No existe clave de identificación de campaña
2017Enero-MarzoPeriodico la verdadtiempo fiscalRadioEspacio publicitarioPromoción InstitucionalN/AN/AestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superiorMedio21 a 20Periodico la verdadPeriodico la verdadMedio de comunicación en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivoGestión Tecnologica y Vinculación01/01/201731/12/20173480031/03/2017Gestión Tecnologica y Vinculación201731/03/2017No existe clave de identificación de campaña

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA