Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 noviembre, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

25 noviembre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Maricruz González Ruvalcaba

 

Indicadores de resultados 3er trimestre 2021

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Indicadores de resultados 3er trimestre 2021


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicadorObjetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía)Definición del indicadorMétodo de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas)Unidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas que existan, en su casoAvance de metasSentido del indicador (catálogo)Fuentes de informaciónÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
2021 01/07/2021 30/09/2021Gestión Estratégica para la Operación del Sistema de PensionesLa administración del ISSSTEZAC mejora en eficiencia y eficacia, y orienta sus objetivos a garantizar la oportunidad de las prestacionesTasa de variación del gasto de funcionamiento del InstitutoEficienciaMide que la variación en el gasto de funcionamiento en el periodo actual respecto al periodo inmediato anterior mediante su optimización del quehacer Institucional.{(Sumatoria del gasto de funcionamiento global año actual / Sumatoria del gasto de funcionamiento global año inmediato anterior)-1}*100TasaAnual-11-74N/D ver notas-21DescendenteDirección de Administración y FinanzasSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Gestión Estratégica para la Operación del Sistema de PensionesLa administración del ISSSTEZAC mejora en eficiencia y eficacia, y orienta sus objetivos a garantizar la oportunidad de las prestaciones Índice de cobertura en la solicitud y atención de información a la población derechohabienteEficaciaMide la cobertura de atención en servicios administrativos a la población derechohabiente(Sumatoria de solicitudes información o audiencia de los derechohabientes atendidas / Total de población derechohabiente del Instituto)ÍndiceAnual0.620.62N/D ver notas0.85AscendenteDirección de Administración y FinanzasSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Gestión financiera transparente y eficienteLa gestión de ingresos y egresos del instituto es eficiente y permite elevar los porcentajes de recaudación con los entes públicos.Tasa de variación de cumplimiento en la recaudación de los ingresos por cuotas, aportaciones y recuperación de adeudosEficienciaMide la variación en los niveles de recaudación de ingresos con los entes públicos, respecto del año anterior{(Total de Ingresos recaudados por Cuotas, Aportaciones y Adeudos en el año t / Total de derechos de cobro por Cuotas, Aportaciones y Adeudos en el año t-1)-1}x100TasaAnual-8.16-10.86N/D ver notas-11.98AscendenteDirección de Administración y Finanzas, Subdirección de IngresosSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Gestión financiera transparente y eficienteLa gestión de ingresos y egresos del instituto es eficiente y permite elevar los porcentajes de recaudación con los entes públicos.Porcentaje de cumplimiento en la recaudación de los ingresos por cuotas, aportaciones y recuperación de adeudosEficienciaMide la eficiencia en las actividades de recaudación de ingresos con los entes públicos.(Total de Ingresos recaudados por Cuotas, Aportaciones y Adeudos en el periodo / Total de derechos de cobro por Cuotas, Aportaciones y Adeudos en el periodo)*100PorcentajeAnual91.8489.13N/D ver notas88.02AscendenteDirección de Administración y Finanzas, Subdirección de EgresosSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Otorgamiento de Prestaciones Económicas a Pensionados y DerechohabientesLas y los Pensionados y Jubilados Derechohabientes cuentan con información sobre sus cotizaciones y servicios de calidad con los mas altos niveles de seguridad, confidencialidad, integridad y disponibilidad.Porcentaje de cumplimiento en el pago oportuno del pago de pensiones y jubilacionesEficienciaMide el porcentaje de cumplimiento en tiempo y forma con el pago de pensiones y jubilaciones(Número de meses en que se cumplió en tiempo y forma con el pago de pensiones y jubilaciones/12)x100PorcentajeAnual100100N/D ver notas100AscendenteDirección de Pestaciones Económicas y SocialesSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Otorgamiento de Prestaciones Económicas a Pensionados y DerechohabientesLas y los Pensionados y Jubilados Derechohabientes cuentan con información sobre sus cotizaciones y servicios de calidad con los mas altos niveles de seguridad, confidencialidad, integridad y disponibilidad.Porcentaje de actualización de datos de los derechohabientes en SIPRESEficienciaMide el porcentaje de avance en la actualización de datos personales y beneficiarios del total de la población.(Total de derechohabientes con datos actualizados / Total población derechohabiente) *100PorcentajeSemestral025N/D ver notas0AscendenteDirección de Pestaciones Económicas y Sociales, Departamento de InformáticaSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Otorgamiento de Prestaciones Sociales a Pensionados y Derechohabientes.Los Derechohabientes, Pensionados y Jubilados acceden al otorgamiento de prestaciones sociales de calidad para su desarrollo y bienestar.Tasa de variación en la cobertura de derechohabientes, pensionados y jubilados.EficienciaMide la variación en los niveles de atención a derechohabientes, pensionados y jubilados en servicios de prestaciones sociales, respecto del año anterior{(Total de derechohabientes, jubilados y pensionados atendidos con servicios de prestaciones sociales en el año t / Total de derechohabientes, jubilados y pensionados atendidos con servicios de prestaciones sociales en el año t-1)-1}x100TasaAnual-94731N/D ver notas-83AscendenteSubdirección de Prestaciones Económicas y SocialesSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Otorgamiento de Prestaciones Sociales a Pensionados y Derechohabientes.Los Derechohabientes, Pensionados y Jubilados acceden al otorgamiento de prestaciones sociales de calidad para su desarrollo y bienestar.Porcentaje de encuestas con calificación satisfactoria en el otorgamiento de prestaciones sociales.CalidadMide el nivel de satisfacción en derechohabientes respecto del otorgamiento de prestaciones sociales en el ISSSTEZAC (Número de encuestas de satisfacción en el otorgamiento de prestaciones sociales con calificación satisfactoria / Total de encuestas de satisfacción en el otorgamiento de prestaciones sociales aplicadas) x 100PorcentajeTrimestral080N/D ver notas100AscendenteSubdirección de Prestaciones Económicas y SocialeSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Operación de Servicios Turísticos y ComercialesLas áreas empresariales del Instituto generan recursos para el cumplimiento de obligaciones pensionarias y/o el fortalecimiento del Fideicomiso Fondo de Pensiones.Porcentaje de recursos de los ingresos obtenidos por las áreas comerciales, ingresados al Fondo de Pensiones o destinados al pago de pensionesEconomíaMide el promedio de recursos de ingresos obtenidos en áreas comerciales, que se integran al Fideicomiso Fondo de Pensiones o se destinan al pago de pensiones.(Sumatoria de recursos de ingresos de áreas comerciales, ingresados al Fondo de Pensiones o destinados al pago de pensiones / Sumatoria de ingresos netos obtenidos de las áreas comerciales) X100PorcentajeAnual00N/D ver notas0AscendenteDirección de Servicios Turísticos y Comerciales, Subdirección de Contabilidad,Secretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas
2021 01/07/2021 30/09/2021Operación de Servicios Turísticos y ComercialesLas áreas empresariales del Instituto generan recursos para el cumplimiento de obligaciones pensionarias y/o el fortalecimiento del Fideicomiso Fondo de Pensiones.Porcentaje de áreas comerciales que generaron utilidadesEficienciaMide el porcentaje de áreas comerciales que generaron ganancias netas despues de gastos de operación(Total de áreas con utilidades netas despúes de gastos de operación / Total de áreas comerciales) X100PorcentajeSemestral1216N/D ver notas3AscendenteDirección de Servicios Turísticos y Comerciales, Subdirección de ContabilidadSecretaria Técnica 11/10/2021 11/10/2021No hay metas ajustadas

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA