Guarda temporalmente tus favoritos.

Continuar como visitante

Obtén un perfil de usuario, guarda favoritos y crea listas de contenido.

* Nunca publicaremos nada sin tu autorización.

* Al registrarte se publicará tu avatar y nombre de facebook.

Registrarse con Facebook Registrarse   ó   Iniciar Sesión

Ocho programas serán auditados por la Función Pública federal y estatal

  • Vigilar y dar certeza de que los recursos públicos se ejerzan de forma adecuada en los tiempos y bajo los términos estipulados es fundamental, señaló Pula Rey Ortiz Medina.
  • Personal del Órgano de Control federal trabajará de manera conjunta con su homólogo estatal para revisar correcta aplicación de recursos públicos.

Zacatecas, Zac.- Ocho programas ejecutados por el gobierno de Zacatecas durante el ejercicio 2018 serán auditados por la Función Pública del gobierno federal en conjunto con su homóloga estatal, cumpliendo con ello con una administración transparente.

Es importante mencionar que se auditarán programas de cultura física y deporte, de desarrollo regional turístico sustentable y pueblos mágicos; de agua potable, drenaje y tratamiento, así como seguro médico siglo XXI.

2

De igual forma, el fondo para la accesibilidad en el transporte público para personas con discapacidad, subsidios para organismos descentralizados estatales y convenios específicos en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas.

“Este es un trabajo que ambas dependencias realizamos para vigilar y dar certeza de que los recursos públicos se ejerzan de forma adecuada en los tiempos y bajo los términos estipulados”, enfatizó Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaria de la Función Pública Estatal (SFP).

Lo anterior durante el levantamiento de actas en la apertura de las auditorías que se efectuarán durante siete semanas.

1

La Información Pública es de todos. ¡Participa!