Guarda temporalmente tus favoritos.

Continuar como visitante

Obtén un perfil de usuario, guarda favoritos y crea listas de contenido.

* Nunca publicaremos nada sin tu autorización.

* Al registrarte se publicará tu avatar y nombre de facebook.

Registrarse con Facebook Registrarse   ó   Iniciar Sesión

GHC Tomó Protesta al Comité de Igualdad de Género de la SFP

Posted by | 18 agosto, 2015 | Sin categoría | No Comments
  • Exhorta Guillermo Huizar, generar acciones que mejoren la calidad laboral y profesionalización del personal.  

 

Zacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Guillermo Huizar Carranza convencido que el Modelo de Equidad de Género es un proyecto justo e inaplazable, tomo protesta a los integrantes del ahora Comité de Igualdad de Género.

Asimismo, los exhortó para que se encarguen de vigilar y controlar la aplicación eficiente de las políticas públicas en beneficio de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, generando con ellos un ambiente de trabajo satisfactorio y propicio para la superación personal y profesional.

Es importante mencionar que gracias a acciones realizadas por el comité y el apoyo absoluto de Guillermo Huizar, la SFP es una de las dependencias de Ejecutivo con mayor grado de escolaridad.

“Nada más útil que la constante preparación profesional, ya que se refleja en el trabajo y por ende, es un beneficio para la ciudadanía”, dijo el Secretario.

Por su parte Angélica Nañez Rodríguez, titular de la Secretaría de la Mujer (Semujer) quien acudió a la toma de protesta, reconoció la labor que se ha realizado en la SFP en materia de igualdad, y señaló que trabajará de la mano con el nuevo comité para recopilar casos de éxito que sean de utilidad en otras dependencias.

En el acto, también se dieron a conocer tanto el informe del comité saliente, como el plan de actividades 2015-2016 del Comité de Igualdad de Género, por parte de sus coordinadoras Gladys Mireya Murillo Martínez y Juana María Ruiz Esparza Mayorga, respectivamente.

Finalmente Francisco García Reyes, subdirector de prestaciones del ISSSTEZAC impartió la conferencia “Reformas a la Ley del ISSSTEZAC”.

La Información Pública es de todos. ¡Participa!