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Búsqueda en la Fracción: Artículo 11 - Fracción VII

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13231 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Vigente Folio: 00081617

Por: Régimen Estatal de Protección Social en Salud
Fecha de pregunta: 15 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 15 febrero, 2017
Pregunta: Reporte de compras de medicamentos oncológicos con patente del año 2005 al año 2016
Solicito el reporte de compra, que incluya datos sobre la cantidad comprada, el monto pagado, el precio de cada medicamento, tipo de compra y quién compro. Necesito dicha información, desde el año 2005 hasta el 2016, de los siguientes medicamentos: Dasatinib, Imatinib, Nilotinib, Sorafenib, Sunitinib, Trastuzumab, Bevacizumab, Pazopanib, Crizotinib, Gefitinib y Rituximab
Respuesta: Buen día estimada ciudadana, en atención a su Solicitud de Información con No. de Folio 00081617, me permito comentarle que el Régimen Estatal de Protección Social en Salud no realiza compras por no estar dentro de sus atribuciones, no obstante le sugerimos otra Dependencia para realizar su solicitud.
Saludos cordiales
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00080817

Por: Secretaría General de Gobierno
Fecha de pregunta: 14 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 17 febrero, 2017
Pregunta: solicito me informe de la C. ANA ROSA OLMOS OCEJO que puesto desempeña o desempeño, en donde se encuentra adscrita, que categoría tiene, que tipo de contrato laboral tiene, cual es su sueldo mensual neto, cual es su antiguedad laboral.
Respuesta: Estimado Usuario: De conformidad a su solicitud de información folio 00080817 dirigida a esta Unidad de Transparencia, informo a usted que la persona de referencia no labora en esta Dependencia, sin embargo, en el directorio telefónico de la red interna del Gobierno del Estado de Zacatecas, aparece como trabajadora de la Jefatura de Oficina del Gobernador, específicamente en el área de relaciones públicas por lo que le sugiero direccione su petición a esa instancia. Sin otro particular, quedo de usted.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00080117

Por: Jefatura de Oficina del Gobernador
Fecha de pregunta: 14 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 16 febrero, 2017
Pregunta: ¿Actualmente en el Estado existe un organismo o dependencia encargada de vigilar la aplicación y cumplimiento de las medidas cautelares o de seguridad en los procesos penales?

En caso afirmativo, se solicita proporcionar la siguiente información: 1.- Nombre de la dependencia. 2.- Fecha de creación y fundamento legal. 3.- De que Institución depende. 4.- Normalidad que regula su funcionamiento.
Respuesta: Estimado usuario en relación a su solicitud de información folio Infomex 00080117 presentada a esta Unidad de Transparencia, le comunico que la documentación que solicita no obra en los archivos de esta Jefatura de Oficina, por ser tramites que no son de nuestra competencia.
Por lo antes expuesto le sugiero direccionar su solicitud a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, al ser asunto de su competencia, según la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00079217

Por: Secretaría General de Gobierno
Fecha de pregunta: 13 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 14 febrero, 2017
Pregunta: Padrón de vehículos de alquiler (taxis) del estado de Zacatecas.
Respuesta: Estimado Usuario: De conformidad a su solicitud de información folio 0079217 informo a usted que esta Unidad de Transparencia no cuenta con la información solicitada, la misma pudiera estar disponible en la Secretaria de Finanzas, por lo que le sugiero direccione su petición ante esa instancia. Fundamento Legal: Art. 55 de la Ley de Transporte, Transito y Vialidad del Estado de Zacatecas. Sin otro particular, quedo de usted.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00078817

Por: Secretaría de Finanzas
Fecha de pregunta: 13 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 15 febrero, 2017
Pregunta: Reglas para el retiro voluntario requisitos para ser candidato a dicho beneficio
Respuesta: Estimado Usuario:

En atención a su solicitud de información, me permito comunicar a usted, que dicha información puede solicitarla en la Secretaría de Administración a cargo del Ing. Jorge Luis Pedroza Ochoa, ya que en ésta Secretaría de Finanzas a la fecha no se tiene ningún programa abierto con el concepto “Retiro Voluntario”.

Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00078117

Por: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas
Fecha de pregunta: 13 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 15 febrero, 2017
Pregunta: Nombres y cargos de los integrantes del organo de control de este sujeto obligado, asi como la fecha de su instalacion y fecha de sesiones en esta nueva direccion y si no se ha reunido aun los motivos de la falta de instalacion
Respuesta: Zacatecas, Zac., a 15 de febrero de 2017

M.R.
P R E S E N T E

En atención a la solicitud de información que presentó ante la Unidad de Transparencia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) vía PNT, en fecha 13 de febrero de 2017, con número de folio 00078117, mediante la cual requiere lo siguiente:

“Nombres y cargos de los integrantes del organo de control de este sujeto obligado, asi como la fecha de su instalacion y fecha de sesiones en esta nueva direccion y si no se ha reunido aun los motivos de la falta de instalacion” (Sic).
Sobre el particular, le informo lo siguiente:
En base a la respuesta emitida por la Unidad de Auditoría Interna del ISSSTEZAC, esta Unidad de Transparencia le comunica que:
• La Unidad de Auditoría Interna es el órgano de control interno del Instituto y quien funge como Jefa de esa Unidad, es la Licenciada Esther Contreras Chávez.
• La Unidad de Auditoría Interna no es un órgano colegiado que deba instalarse, reunirse o sesionar y sus facultades se encuentran establecidas en el Reglamento de la Unidad de Auditoría Interna del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), publicado el día miércoles 21 de septiembre del 2016, en el Suplemento al Núm. 76 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Zacatecas.
Sin más por el momento, aprovecho la oportunidad para reiterarle mi respeto.
Tipo de Respuesta: Información disponible vía INFOMEX
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00077717

Por: Jefatura de Oficina del Gobernador
Fecha de pregunta: 13 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 16 febrero, 2017
Pregunta: Solicito el desglose COMPLETO de los gastos efectuados en publicidad para la promoción del Programa Estatal de Desarrollo (incluir Facebook, Twitter, Instagram, radio, televisión, medios impresos, medios digitales, gallardetes, espectaculares, etc)
Solicito las facturas de todos y cada uno de los proveedores que se contrataron para la la promoción del Programa Estatal de Desarrollo.
Solicito el Plan de Medios que se presentó y aprobó para llevar a cabo esta campaña publicitaria.
Respuesta: Estimado usuaria en relación a su solicitud de información folio Infomex 00077717 presentada a esta Unidad de Transparencia, le comunico que la documentación que solicita no obra en los archivos de esta Jefatura de Oficina, por ser tramites que no son de nuestra competencia.
Por lo antes expuesto le sugiero direccionar su solicitud a la Secretaría de Administración, al ser asunto de su competencia, según la Ley Orgánica de la Asministración Pública del Estado de Zacatecas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00077417

Por: Jefatura de Oficina del Gobernador
Fecha de pregunta: 13 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 16 febrero, 2017
Pregunta: Solicito el desglose COMPLETO de los gastos efectuados para la presentación del Programa Estatal de Desarrollo en los municipios del estado: Guadalupe, Jerez, Valparaíso, etc. (incluir renta de pantallas, sonido, invitaciones, florería, etc)
Solicito las facturas de todos y cada uno de los proveedores que se contrataron para la presentación del Programa Estatal de Desarrollo en en los municipios del estado: Guadalupe, Jerez, Valparaíso, etc.
Respuesta: Estimado usuaria en relación a su solicitud de información folio Infomex 00077417 presentada a esta Unidad de Transparencia, le comunico que la documentación que solicita no obra en los archivos de esta Jefatura de Oficina, por ser tramites que no son de nuestra competencia de conformidad con el Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Ejecutivo.
Por lo antes expuesto le sugiero direccionar su solicitud a la Secretaría de Administración y/o la Coordinación Estatal de Planeación, al ser asunto de su competencia.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00077117

Por: Jefatura de Oficina del Gobernador
Fecha de pregunta: 13 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 16 febrero, 2017
Pregunta: Solicito el desglose COMPLETO de gastos efectuados para la presentación del Programa Estatal de Desarrollo en el auditorio de Ciudad Administrativa la capital de Zacatecas. (incluir renta de pantallas, sonido, invitaciones, florería, etc)
Solicito las facturas de todos y cada uno de los proveedores que se contrataron para la presentación del Programa Estatal de Desarrollo en el auditorio de Ciudad Administrativa la capital de Zacatecas.
Respuesta: Estimado usuaria en relación a su solicitud de información folio Infomex 00077117 presentada a esta Unidad de Transparencia, le comunico que la documentación que solicita no obra en los archivos de esta Jefatura de Oficina, por ser tramites que no son de nuestra competencia.
Por lo antes expuesto le sugiero direccionar su solicitud a la Secretaría de Administración y/o la Coordinación Estatal de Planeación, al ser asunto de su competencia, según la Ley Orgánica de la Asministración Pública del Estado de Zacatecas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00077017

Por: Secretaría de Educación
Fecha de pregunta: 12 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 17 febrero, 2017
Pregunta: Ingresos que por concepto de salarios y otras percepciones recibe la C. Maria del Carmen Salinas Flores, en forma quincenal.
Respuesta: Por este medio se adjunta el archivo electrónico que contiene la respuesta a su solicitud de información de acuerdo con la proporcionada por el Departamento de Personal de la dependencia.
Tipo de Respuesta: Información disponible vía INFOMEX
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00076917

Por: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
Fecha de pregunta: 12 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 16 febrero, 2017
Pregunta: Acta o minuta de sesión extraordinaria de junta directiva de Cobaez del día 3 de febrero de 2017
Respuesta: Usuario Infomex:
En atención a su solicitud de información con folio INFOMEX 00076917, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas le envía la respuesta con el oficio DG/UT/009/2017 elaborada partir de la información proporcionada por la Secretaría General:
En archivo adjunto de respuesta terminal.- Favor de dar un clic a el documento
00076917_Respuesta_Ciudadano_ofi009_Firmada.pdf
Quedo a sus órdenes y le agradezco el ejercer su derecho de acceso a la información pública.
Atentamente
Alma Ivonne Soto Araujo
Titular de la Unidad de Transparencia del
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
Tipo de Respuesta: Información disponible vía INFOMEX
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00072717

Por: Servicios de Salud de Zacatecas
Fecha de pregunta: 11 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 16 febrero, 2017
Pregunta: CENSO ESTATAL DE CLINICAS Y HOSPITALES PRIVADOS
Respuesta: Por este conducto me permito dejar a su disposición la información que responde a la solicitud de información folio 00072717, esperando que dicha información le sea de utilidad quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario al respecto.
Tipo de Respuesta: Información disponible vía INFOMEX
Responsable de la información:

Vigente Folio: RR00001017

Por: Secretaría de Seguridad Pública
Fecha de pregunta: 10 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 10 febrero, 2017
Pregunta: ¿Cuántas concesion de de manejo de grúas hay en el estado de Zacatecas?
¿Quiénes son los propietarios de dichas concesiones y en que lugares están establecidas?
¿Bajo que argumento legal el estado le entrega el arrastre de los vehículos, cuyos conductores infligieron la ley de tránsito?
¿Por qué se deba bajo resguardo a los concesionario de grúas los vehículos recogidos tras ser sancionados por la dirección de Tránsito?
¿Quién regula las tarifas de arrastre y de corralon?
¿Cuáles son las tarifas por arrastre y corralon?
¿Quién es responsable del cuidar y salvaguardar la integridad de los vehículos durante el traslado y durante su estancia en el corralon?
En los últimos diez años, ¿hay sanciones a concesionarios de grúas?
¿Cuál es el argumento legal para entregar a un particular los vehículos infractores?
¿cuántas grúas tiene la dirección de Tránsito?
¡Cuál fue el costo de cada una de las grúas propiedad de Tránsito? y su factura correspondiente
¿Cúantos vehículos fueron recolectados por alguna infracción de tránsito en el último año? y quién fue el encargado de transportar el vehículo, qué concesionario, o que proceso se determinó para que fuera tal o cual empresa la encargada del arrastre?

Respuesta: Respuesta a la Solicitud con número de folio 00691716, información que fue proporcionada por la Dirección de Tránsito.
Tipo de Respuesta:
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00069217

Por: Secretaría General de Gobierno
Fecha de pregunta: 8 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 14 febrero, 2017
Pregunta: Buenas tardes,
La información que deseo obtener es la siguiente:
¿Cuándo se realizó la última compra de chalecos antibalas en el Estado?
¿Cuántos chalecos se compraron?

Nota: Ya haba enviado esta solicitud a la Secretaria de Seguridad Publica y me respondieron que: quien realiza estas compras es el Consejo Estatal de Seguridad el cual depende de la Secretaría General de Gobierno es por ello que le sugiero enviar su solicitud a la Secretaria General de Gobierno. Es por esto que realizo nueva solicitud
Gracias
Respuesta: Estimada Usuaria: De conformidad a su solicitud de información folio 00069217, dirigida a esta Unidad de Transparencia, anexo en archivo adjunto la respuesta a la misma. Sin otro particular, quedo de usted.
Tipo de Respuesta: Información disponible vía INFOMEX
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00069017

Por: Secretaría General de Gobierno
Fecha de pregunta: 8 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 17 febrero, 2017
Pregunta: Se Adjunta Archivo
Respuesta: Estimado Usuario: De conformidad a su solicitud de información folio 00069017 dirigida a esta Unidad de Transparencia, anexo en archivo adjunto la respuesta a la misma. Sin otro particular, quedo de usted.
Tipo de Respuesta: Información disponible vía INFOMEX
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00068117

Por: Secretaría de Economía
Fecha de pregunta: 8 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 10 febrero, 2017
Pregunta: Buen día
Antes que nada dirijo mi solicitud a Usted ya que la COEPLA no aparece como sujeto obligado en la Plataforma Nacional de Transparencia y requiero su apoyo para que, en caso de que algún apartado de mi solicitud le competa como organismo, me pueda facilitar dicha información o, en su caso me asesore sobre como solicitarla ya que, como mencioné con anterioridad, no aparece como sujeto obligado.

Quiero saber si el desarrollo del Sistema Integral del Padrón Único de Beneficiarios (SIPAB) se realizará de manera interna en el Gobierno del estado, es decir si el sistema será creado por trabajadores de gobierno; la respuesta la necesito vía electrónica mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, o en su defecto el sistema Infomex

En este caso, solicito me proporcione lo siguiente:
-Secretaría, unidad, dirección u organismo encargado del desarrollo
-Nombre del líder de Proyecto
-Cantidad de desarrolladores asignados al mismo
-Cronograma de desarrollo
-Fecha probable de lanzamiento
-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema
-Lenguaje de Desarrollo
-Plataforma de base de datos

En el caso de que el SIPAB sea desarrollado por externos, requiero que se me proporcione:

-Techo presupuestal del proyecto (enviando como evidencia el oficio de ejecución de la UPLA p COEPLA)
-Costo total del proyecto

-Razón Social del proveedor

-Cédula de registro en el padrón de Proveedores(con la información confidencial censurada)

-Número de licitación con fecha de publicación, costo de bases, fecha límite de inscripción a la misma, fecha de apertura técnica, económica y fallo, así como el total de empresas que participaron en la licitación, especificando los montos propuestos por los mismos.

-En el caso de que existiese licitación, quiero que se me explique porqué no se publicó en el portal de licitaciones de la SFP como, se supone, se debe hacer para transparentar las adquisiciones

-Si no hubo licitación, requiero se me notifique con que proceso de adquisición fue realizado el contrato (adjudicación directa, invitación a cuando menos 3, invitación restringida, etc) y porqué se optó por esa opción. Además que se me especifique porque se seleccionó en específico a ese proveedor.

-Anexo técnico del proyecto

-En el caso de que en el anexo técnico se especifiquen certificaciones, anexar los documentos con los que el proveedor validó a la hora de contratar

-Cuadro comparativo de selección del proveedor

-Cantidad de contratos firmados por el proveedor ganador de la licitación, incluyendo fechas de contratación, organismo ejecutor y organismo beneficiado

-Funcionario Público que fungirá como enlace técnico con el proveedor

-Dependencia, entidad u organismo que albergará el sistema

-Responsable del Sistema

-Cronograma de desarrollo

-Fecha probable de lanzamiento

-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema

-Lenguaje de Desarrollo

-Plataforma de base de datos

-Programa, partida y capítulo del que se pagará el sistema
Gracias por su respuesta.
Respuesta: En atención a su solicitud, se sugiere dirigir a la Coordinación Estatal de Planeación (COEPLA) quien cuenta con las facultades para atender a sus planteamientos conforme a lo establecido en página 5 último párrafo y artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas vigente.
Lo anterior con fundamento legal en el artículo 105 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00068017

Por: Secretaría General de Gobierno
Fecha de pregunta: 8 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 10 febrero, 2017
Pregunta: Buen día
Antes que nada dirijo mi solicitud a Usted ya que la COEPLA no aparece como sujeto obligado en la Plataforma Nacional de Transparencia y requiero su apoyo para que, en caso de que algún apartado de mi solicitud le competa como organismo, me pueda facilitar dicha información o, en su caso me asesore sobre como solicitarla ya que, como mencioné con anterioridad, no aparece como sujeto obligado.

Quiero saber si el desarrollo del Sistema Integral del Padrón Único de Beneficiarios (SIPAB) se realizará de manera interna en el Gobierno del estado, es decir si el sistema será creado por trabajadores de gobierno; la respuesta la necesito vía electrónica mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, o en su defecto el sistema Infomex

En este caso, solicito me proporcione lo siguiente:
-Secretaría, unidad, dirección u organismo encargado del desarrollo
-Nombre del líder de Proyecto
-Cantidad de desarrolladores asignados al mismo
-Cronograma de desarrollo
-Fecha probable de lanzamiento
-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema
-Lenguaje de Desarrollo
-Plataforma de base de datos

En el caso de que el SIPAB sea desarrollado por externos, requiero que se me proporcione:

-Techo presupuestal del proyecto (enviando como evidencia el oficio de ejecución de la UPLA p COEPLA)
-Costo total del proyecto

-Razón Social del proveedor

-Cédula de registro en el padrón de Proveedores(con la información confidencial censurada)

-Número de licitación con fecha de publicación, costo de bases, fecha límite de inscripción a la misma, fecha de apertura técnica, económica y fallo, así como el total de empresas que participaron en la licitación, especificando los montos propuestos por los mismos.

-En el caso de que existiese licitación, quiero que se me explique porqué no se publicó en el portal de licitaciones de la SFP como, se supone, se debe hacer para transparentar las adquisiciones

-Si no hubo licitación, requiero se me notifique con que proceso de adquisición fue realizado el contrato (adjudicación directa, invitación a cuando menos 3, invitación restringida, etc) y porqué se optó por esa opción. Además que se me especifique porque se seleccionó en específico a ese proveedor.

-Anexo técnico del proyecto

-En el caso de que en el anexo técnico se especifiquen certificaciones, anexar los documentos con los que el proveedor validó a la hora de contratar

-Cuadro comparativo de selección del proveedor

-Cantidad de contratos firmados por el proveedor ganador de la licitación, incluyendo fechas de contratación, organismo ejecutor y organismo beneficiado

-Funcionario Público que fungirá como enlace técnico con el proveedor

-Dependencia, entidad u organismo que albergará el sistema

-Responsable del Sistema

-Cronograma de desarrollo

-Fecha probable de lanzamiento

-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema

-Lenguaje de Desarrollo

-Plataforma de base de datos

-Programa, partida y capítulo del que se pagará el sistema
Gracias por su respuesta.
Respuesta: Estimado Usuario: De conformidad a su solicitud de información folio 0068017, informo a usted que la instancia que controlará y administrará el Sistema Integral del Padrón Único de Beneficiarios es la Coordinación Estatal de Planeación, por lo que y debido a que aún no se encuentra enlistada dicha Dependencia entre los sujetos obligados, le sugiero direccionar su petición ante la Jefatura de Oficina del Gobernador, instancia de la cual dependía dicha área, o bien, si así lo determina, puede presentar su solicitud de manera presencial en las oficinas de dicha Coordinación ubicada en Circuito Cerro del Gato, Edificio H, Piso2, Ciudad Administrativa, Zacatecas, Zac. o bien al teléfono 4915000 Ext. 10410 y/o 10400
Sin otro particular, quedo de usted.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00067817

Por: Secretaría de Finanzas
Fecha de pregunta: 8 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 8 febrero, 2017
Pregunta: Buen día
Antes que nada dirijo mi solicitud a Usted ya que la COEPLA no aparece como sujeto obligado en la Plataforma Nacional de Transparencia y requiero su apoyo para que, en caso de que algún apartado de mi solicitud le competa como organismo, me pueda facilitar dicha información o, en su caso me asesore sobre como solicitarla ya que, como mencioné con anterioridad, no aparece como sujeto obligado.

Quiero saber si el desarrollo del Sistema Integral del Padrón Único de Beneficiarios (SIPAB) se realizará de manera interna en el Gobierno del estado, es decir si el sistema será creado por trabajadores de gobierno; la respuesta la necesito vía electrónica mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, o en su defecto el sistema Infomex

En este caso, solicito me proporcione lo siguiente:
-Secretaría, unidad, dirección u organismo encargado del desarrollo
-Nombre del líder de Proyecto
-Cantidad de desarrolladores asignados al mismo
-Cronograma de desarrollo
-Fecha probable de lanzamiento
-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema
-Lenguaje de Desarrollo
-Plataforma de base de datos

En el caso de que el SIPAB sea desarrollado por externos, requiero que se me proporcione:

-Techo presupuestal del proyecto (enviando como evidencia el oficio de ejecución de la UPLA p COEPLA)
-Costo total del proyecto

-Razón Social del proveedor

-Cédula de registro en el padrón de Proveedores(con la información confidencial censurada)

-Número de licitación con fecha de publicación, costo de bases, fecha límite de inscripción a la misma, fecha de apertura técnica, económica y fallo, así como el total de empresas que participaron en la licitación, especificando los montos propuestos por los mismos.

-En el caso de que existiese licitación, quiero que se me explique porqué no se publicó en el portal de licitaciones de la SFP como, se supone, se debe hacer para transparentar las adquisiciones

-Si no hubo licitación, requiero se me notifique con que proceso de adquisición fue realizado el contrato (adjudicación directa, invitación a cuando menos 3, invitación restringida, etc) y porqué se optó por esa opción. Además que se me especifique porque se seleccionó en específico a ese proveedor.

-Anexo técnico del proyecto

-En el caso de que en el anexo técnico se especifiquen certificaciones, anexar los documentos con los que el proveedor validó a la hora de contratar

-Cuadro comparativo de selección del proveedor

-Cantidad de contratos firmados por el proveedor ganador de la licitación, incluyendo fechas de contratación, organismo ejecutor y organismo beneficiado

-Funcionario Público que fungirá como enlace técnico con el proveedor

-Dependencia, entidad u organismo que albergará el sistema

-Responsable del Sistema

-Cronograma de desarrollo

-Fecha probable de lanzamiento

-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema

-Lenguaje de Desarrollo

-Plataforma de base de datos

-Programa, partida y capítulo del que se pagará el sistema
Gracias por su respuesta.
Respuesta: C. Sandra GonzalezL

En atención a su solicitud de información me permito comunicarle, que de conformidad con lo dispuesto en los Artículo 90 y 91 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, Cualquier persona, podrá presentar solicitud de acceso a información ante la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

Por lo anteriormente expuesto, le informo que posiblemente quien tiene y maneja la información que usted requiere, es la propia Coordinación Estatal de Planeación que se ubica en Circuito Cerro del Gato, Edificio H 2do. Piso, Col. Ciudad Administrativa Zacatecas Tel. (01-492) 4915000, Directo:(01-492) 4915052 Ext. 10400 Fax. 10401, correo electrónico upla@zacatecas.gob.mx y bruno.zarazua@zacatecas.gob.mx y pagina web http://upla.zacatecas.gob.mx/ . a quien le pedimos respetuosamente dirija su solicitud de información, ya sea de manera presencial entregando un escrito con lo requerido o enviando la petición vía correo electrónico.

Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Tipo de Respuesta: Información disponible vía INFOMEX
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00067917

Por: Secretaría de Administración
Fecha de pregunta: 8 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 11 febrero, 2017
Pregunta: Buen día
Antes que nada dirijo mi solicitud a Usted ya que la COEPLA no aparece como sujeto obligado en la Plataforma Nacional de Transparencia y requiero su apoyo para que, en caso de que algún apartado de mi solicitud le competa como organismo, me pueda facilitar dicha información o, en su caso me asesore sobre como solicitarla ya que, como mencioné con anterioridad, no aparece como sujeto obligado.

Quiero saber si el desarrollo del Sistema Integral del Padrón Único de Beneficiarios (SIPAB) se realizará de manera interna en el Gobierno del estado, es decir si el sistema será creado por trabajadores de gobierno; la respuesta la necesito vía electrónica mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, o en su defecto el sistema Infomex

En este caso, solicito me proporcione lo siguiente:
-Secretaría, unidad, dirección u organismo encargado del desarrollo
-Nombre del líder de Proyecto
-Cantidad de desarrolladores asignados al mismo
-Cronograma de desarrollo
-Fecha probable de lanzamiento
-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema
-Lenguaje de Desarrollo
-Plataforma de base de datos

En el caso de que el SIPAB sea desarrollado por externos, requiero que se me proporcione:

-Techo presupuestal del proyecto (enviando como evidencia el oficio de ejecución de la UPLA p COEPLA)
-Costo total del proyecto

-Razón Social del proveedor

-Cédula de registro en el padrón de Proveedores(con la información confidencial censurada)

-Número de licitación con fecha de publicación, costo de bases, fecha límite de inscripción a la misma, fecha de apertura técnica, económica y fallo, así como el total de empresas que participaron en la licitación, especificando los montos propuestos por los mismos.

-En el caso de que existiese licitación, quiero que se me explique porqué no se publicó en el portal de licitaciones de la SFP como, se supone, se debe hacer para transparentar las adquisiciones

-Si no hubo licitación, requiero se me notifique con que proceso de adquisición fue realizado el contrato (adjudicación directa, invitación a cuando menos 3, invitación restringida, etc) y porqué se optó por esa opción. Además que se me especifique porque se seleccionó en específico a ese proveedor.

-Anexo técnico del proyecto

-En el caso de que en el anexo técnico se especifiquen certificaciones, anexar los documentos con los que el proveedor validó a la hora de contratar

-Cuadro comparativo de selección del proveedor

-Cantidad de contratos firmados por el proveedor ganador de la licitación, incluyendo fechas de contratación, organismo ejecutor y organismo beneficiado

-Funcionario Público que fungirá como enlace técnico con el proveedor

-Dependencia, entidad u organismo que albergará el sistema

-Responsable del Sistema

-Cronograma de desarrollo

-Fecha probable de lanzamiento

-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema

-Lenguaje de Desarrollo

-Plataforma de base de datos

-Programa, partida y capítulo del que se pagará el sistema
Gracias por su respuesta.
Respuesta: Sandra GonzalezL
P R E S E N T E

Estimado Usuario atendiendo a la solicitud de información que presentó ante la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Administración, vía INFOMEX con el número de folio 00067917 donde solicita lo siguiente:


El día 8 de Febrero del 2017 se solicitó la información al área de Dirección de Adquisiciones de esta Secretaria, realizando una sesión extraordinaria del Comité de Transparencia el día 10 de Febrero del año en curso y turnando la resolución a esta Unidad de Transparencia, se le proporciona la respuesta derivada de la sesión del comité.

Respuesta.- En respuesta a su petición presentado a esta Unidad de Transparencia y de acuerdo a la resolución de Inexistencia de la Información tomada por el Comité de Transparencia de la Secretaria de Administración, le comento que la información que usted solicita no obra en archivos esta dependencia, por lo que le sugerimos dirigir su petición a la Unidad de Transparencia de Secretaría de la Coordinación Estatal de Planeación, toda vez que puede ser ella quién tenga lo información solicitada por usted.

Así mismo le notifico que la Coordinación Estatal de Planeación ya aparece actualmente en el Sistema Infomex, toda vez que debido a que es de nueva creación por la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, estaba en trámite su alta.

Sin otro particular le envio un cordial saludo y me reitero a sus ordenes
Atte.
Lic. Ana Lucía Muro Velázquez
Titular de la Unidad de Transparencia
de la Secretaria de Administración.
Tipo de Respuesta: Sugerir otra dependencia
Responsable de la información:

Vigente Folio: 00067517

Por: Secretaría de la Función Pública
Fecha de pregunta: 8 febrero, 2017    Fecha de respuesta: 10 febrero, 2017
Pregunta: Buen día
Antes que nada dirijo mi solicitud a Usted ya que la COEPLA no aparece como sujeto obligado en la Plataforma Nacional de Transparencia y requiero su apoyo para que, en caso de que algún apartado de mi solicitud le competa como organismo, me pueda facilitar dicha información o, en su caso me asesore sobre como solicitarla ya que, como mencioné con anterioridad, no aparece como sujeto obligado.

Quiero saber si el desarrollo del Sistema Integral del Padrón Único de Beneficiarios (SIPAB) se realizará de manera interna en el Gobierno del estado, es decir si el sistema será creado por trabajadores de gobierno; la respuesta la necesito vía electrónica mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, o en su defecto el sistema Infomex

En este caso, solicito me proporcione lo siguiente:
-Secretaría, unidad, dirección u organismo encargado del desarrollo
-Nombre del líder de Proyecto
-Cantidad de desarrolladores asignados al mismo
-Cronograma de desarrollo
-Fecha probable de lanzamiento
-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema
-Lenguaje de Desarrollo
-Plataforma de base de datos

En el caso de que el SIPAB sea desarrollado por externos, requiero que se me proporcione:

-Techo presupuestal del proyecto (enviando como evidencia el oficio de ejecución de la UPLA p COEPLA)
-Costo total del proyecto

-Razón Social del proveedor

-Cédula de registro en el padrón de Proveedores(con la información confidencial censurada)

-Número de licitación con fecha de publicación, costo de bases, fecha límite de inscripción a la misma, fecha de apertura técnica, económica y fallo, así como el total de empresas que participaron en la licitación, especificando los montos propuestos por los mismos.

-En el caso de que existiese licitación, quiero que se me explique porqué no se publicó en el portal de licitaciones de la SFP como, se supone, se debe hacer para transparentar las adquisiciones

-Si no hubo licitación, requiero se me notifique con que proceso de adquisición fue realizado el contrato (adjudicación directa, invitación a cuando menos 3, invitación restringida, etc) y porqué se optó por esa opción. Además que se me especifique porque se seleccionó en específico a ese proveedor.

-Anexo técnico del proyecto

-En el caso de que en el anexo técnico se especifiquen certificaciones, anexar los documentos con los que el proveedor validó a la hora de contratar

-Cuadro comparativo de selección del proveedor

-Cantidad de contratos firmados por el proveedor ganador de la licitación, incluyendo fechas de contratación, organismo ejecutor y organismo beneficiado

-Funcionario Público que fungirá como enlace técnico con el proveedor

-Dependencia, entidad u organismo que albergará el sistema

-Responsable del Sistema

-Cronograma de desarrollo

-Fecha probable de lanzamiento

-Cantidad aproximada de ciudadanos a los que llegará el sistema

-Lenguaje de Desarrollo

-Plataforma de base de datos

-Programa, partida y capítulo del que se pagará el sistema
Gracias por su respuesta.
Respuesta: En atención a su cordial solicitud realizada por medio del Sistema Infomex- Plataforma Nacional de Transparencia Zacatecas, con número de folio 00067517, nos permitimos informar a Usted que no es competencia de la Secretaría de la Función Pública el manejo, administración, elaboración Y control de Sistema Integral del Padrón Único de Beneficiarios motivo por el cual le hacemos la más cordial sugerencia para que presente su solicitud ante la Coordinación Estatal de Planeación quien ya se encuentra en el Sistema Infomex como Sujeto Obligado competente, mismo que seguramente dará atención oportuna a su petición.
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