Buscando palabra clave:

Toda la información disponible

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



1,052 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se adjunta información correspondiente al segundo trimestre del 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 31 julio, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se adjunta información corrspondiente al 2do. Trimestre del 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 31 julio, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se adjunta información correspondiente al 2do. Trimestre del 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 31 julio, 2020

Programa Anual de Comunicación Social

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se adjunta información correspondiente al 2do. Trimestre del 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 31 julio, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 2trim2020

POR: Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 31 julio, 2020

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales -2 trimestre 2020

POR: Sistema Zacatecano de Radio y Televisión
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales -2 trimestre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal - 2 trimestre 2020

POR: Sistema Zacatecano de Radio y Televisión
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal - 2 trimestre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad - 2 trimestre 2020

POR: Sistema Zacatecano de Radio y Televisión
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad - 2 trimestre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2do trimestre 2020

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2do trimestre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2do trimestre 2020

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2do trimestre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2do trimestre 2020

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2do trimestre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 julio, 2020

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2do. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracción XXIIId

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información correspondiente a Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2do. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracción XXIIId, se...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 29 julio, 2020

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracción XXIIIc

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información correspondiente a Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracción XXIIIc, y se presenta en formato anexo de...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 29 julio, 2020

Contratación de servicios de publicidad oficial 2do.. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracciòn XXIIIB

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información correspondiene a Contratación de servicios de publicidad oficial 2do.. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracciòn XXIIIB
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 29 julio, 2020

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracción XXIIIa

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información correspondiente a Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do. Trimestre Abril - Junio 2020 Fracción XXIIIa
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 29 julio, 2020

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv. 2° trimestre 2020

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 29 julio, 2020

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. 2° trimestre 2020

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 29 julio, 2020