Buscando palabra clave:

Toda la información disponible

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



1,442 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Utilización de Tiempos Oficiales Abril-Junio 2021

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 septiembre, 2021

Erogación de Recursos por Contratación de Servicios Abril-Junio 2021

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 septiembre, 2021

Programa Anual de Comunicación Social 2021

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 septiembre, 2021

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente segundo trimestre abril-junio 2021

POR: Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente segundo trimestre abril-junio 2021
Palabras clave: comunicacion social
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 septiembre, 2021

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión segundo trimestre abril-junio 2021

POR: Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión segundo trimestre abril-junio 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 septiembre, 2021

Contratación de servicios de publicidad oficial segundo trimestre abril-junio 2021

POR: Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Contratación de servicios de publicidad oficial segundo trimestre abril-junio 2021
Palabras clave: Erogación de recursos
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 septiembre, 2021

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv segundo trimestre abril-junio 2021

POR: Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv segundo trimestre abril-junio 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 septiembre, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales (2do. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Palabras clave: informacion, Tiempos, OFICIALES
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal (2do. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Palabras clave: Tiempos, OFICIALES, estado, fiscal
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad (2do. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Servicios, recursos, Erogación
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Programa Anual de Comunicación Social (2do. Trimestre 2021

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: programa, social, COMUNICACION
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales, 2do trim 2021.

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales, 2do trim 2021.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 agosto, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal,2do trim 2021

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fisca, 2do trim 2021.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 agosto, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad, 2do trim 2021

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad, 2do trim 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 agosto, 2021

Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con Tiempos Oficiales. 2o. Trimestre 2021.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con Tiempos Oficiales. 2o. Trimestre 2021. Conforme a las funciones y atribuciones conferidas para este sujeto obligado en su Decreto...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 agosto, 2021

Utilización de tiempos oficiales. 2o. Trimestre 2021.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de tiempos oficiales. 2o. Trimestre 2021. Conforme a las funciones y atribuciones conferidas para este sujeto obligado en su Decreto de Creación, durante el segundo trimestre...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 agosto, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad. 2o. Trimestre 2021.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad. 2o. Trimestre 2021.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 agosto, 2021

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 27 agosto, 2021

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 27 agosto, 2021

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 27 agosto, 2021