Buscando palabra clave:

Toda la información disponible

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



771 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

D. Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales - Tercer Trimestre 2019

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 octubre, 2019

C. Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal - Tercer Trimestre 2019

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 octubre, 2019

B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad - Tercer Trimestre 2019

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 octubre, 2019

A. Programa Anual de Comunicación Social - Tercer Trimestre 2019

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 octubre, 2019

Hipervínculo a la información de tiempos oficiales. 2o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Hipervínculo a la información de tiempos oficiales. 2o. Trimestre 2019. Durante el segundo trimestre del 2019, este sujeto obligado NO utilizó tiempos oficiales de radio y tv. Por...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 septiembre, 2019

Utilización de tiempos oficiales. 2o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de tiempos oficiales. 2o. Trimestre 2019. Durante el segundo trimestre del 2019, este sujeto obligado NO utilizó tiempos oficiales de radio y tv. Por ello no generó...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 septiembre, 2019

Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad. 2o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad. 2o. Trimestre 2019.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 septiembre, 2019

Programa Anual de Comunicación Social.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Programa de difusión para captación de matrícula para inscripción de estudiantes de nuevo ingreso para el ciclo 2019 - 2020. 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 septiembre, 2019

Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña....
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 septiembre, 2019

Programa Anual de Comunicación Social. 2do. Trim. 2019

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se adjunta la Información correspondiente al 2do. Trim. 2019
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 18 septiembre, 2019

Hipervínculo a información de tiempos oficiales. 2° trimestre 2019

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 26 septiembre, 2019

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. 2° trimestre 2019

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 25 septiembre, 2019

Contratación de servicios de publicidad oficial. 2° trimestre 2019

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 26 septiembre, 2019

Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial 2° Trimestre

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña....
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 septiembre, 2019

HIPERVINCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TELEVISIÓN

POR: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: EL HIPERVINCULO A INFORMACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TELEVISION DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE ZACATECAS CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2019.
Palabras clave: hipervínculo
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 agosto, 2019

UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TELEVISIÓN

POR: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: LA UTILIZACION DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TELEVION DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE ZACATECAS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE AL 2019.
Palabras clave: Tiempos oficiales
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 agosto, 2019

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

POR: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE ZACATECAS CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2019.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 agosto, 2019

PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE

POR: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: EL PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE ZACATECAS CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2019.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 agosto, 2019

Hipervinculo, segundo trimestre del 2019

POR: Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: informacion, Tiempos, OFICIALES
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 octubre, 2019

Mensaje e hipervinculo a la Información relacionada con los tiempos oficiales Abril-Junio 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019