Buscando palabra clave:

Toda la información disponible

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



1,514 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv. 4° trimestre 2021

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 enero, 2022

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. 4° trimestre 2021

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 enero, 2022

Contratación de servicios de publicidad oficial. 4° trimestre 2021

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 enero, 2022

Utilización de Tiempos Oficiales

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Sea adjunta información correspondiente al 4to. trimestre del 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 20 enero, 2022

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se adjunta información correspondiente al 4to. Trimestre del 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 20 enero, 2022

Programa Anual de Comunicación Social

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se adjunta información correspondiente al 4to. Trimestre del 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 20 enero, 2022

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad de la Secretaría de Educación 4to trim 2021

POR: Secretaría de Educación
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad de la Secretaría de Educación 4to trim 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 20 enero, 2022

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 4to trimestre 2021

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 4to trimestre 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 enero, 2022

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 4to trimestre 2021

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 4to trimestre 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 enero, 2022

HIPERVINCULO A LA INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES JOG 4TO TRIM 2021

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: HIPERVINCULO A TIEMPOS OFICIALES EN LA JOG CUARTO TRIMESTRE 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 enero, 2022

UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES JOG 4to TRIM 2021

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES JOG CUARTO TRIMESTRE 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 enero, 2022

Mensaje e Hipervínculo. 4to Trimestre 2021

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: De acuerdo a la normatividad aplicable a esta Secretaría, la misma no realiza este tipo de gastos, es esta caso sería Comunicación Social del Estado.
Palabras clave: Tiempos oficiales, Sama, 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 enero, 2022

Uilización de Tiempos Oficiales 4to Trimestre 2021

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de los tiempos oficiales 4to Trimestre 2021.
Palabras clave: Justificación, Sama, OFICIALES
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 enero, 2022

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad. 4to trimestre 2021

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Durante el presente periodo fiscal no se realizaron erogaciones para este tipo de servicios.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 enero, 2022

D. Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales - Cuarto Trimestre 2021

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 4 enero, 2022

C. Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal - Cuarto Trimestre 2021

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 4 enero, 2022

B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad - Cuarto Trimestre 2021

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 4 enero, 2022

A. Programa Anual de Comunicación Social- Cuarto Trimestre 2021

POR: Secretaría de Administración
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable este sujeto obligado no genera información. Quien posee dicha información es Jefatura de Oficina del Gobernador"
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 4 enero, 2022

Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales. 3er trim 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:   Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 diciembre, 2021

Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales. 2do trim 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:   Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 diciembre, 2021