Buscando palabra clave:

Toda la información disponible

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



711 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Mensaje e hipervinculo a la Información relacionada con los tiempos oficiales Abril-Junio 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Utilización de Tiempos Oficiales Abril-Junio 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Erogación de Recursos por Contratación de Servicios Abril-Junio 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Programa Anual de Comunicación Social Abril-Junio 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 agosto, 2019

Erogación de recursos por contratación de servicios 2do. Trimestre 2019 FRACCIÓN XXIIIB

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información de Erogación de recursos por contratación de servicios  para este 2do. Trimestre 2019 FRACCIÓN XXIIIB
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 agosto, 2019

Programa de Comunicación Social 2do trimestre 2019

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Programa de Comunicación Social 2do trimestre 2019
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 agosto, 2019

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad JOG 2DO TRIM 2019

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2019
Vigente Fecha de actualización: 13 agosto, 2019

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales 2do. Trimestre 2019 FRACCIÓN XXIIId

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información Mensaje a la información relacionada con los tiempos oficiales, para este 2do. Trimestre 2019 FRACCIÓN XXIIId
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 agosto, 2019

Utilización de los Tiempos oficiales 2do. Trimestre 2019 FRACCIÓN XXIIIC

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información de Utilización de los Tiempos oficiales  para este 2do. Trimestre 2019 FRACCIÓN XXIIIC
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 agosto, 2019

Programa Anual de Comunicación Social 2do. Trimeste 2019 FRACCIÓN XXIII A

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información del Programa Anual de Comunicación Social para este 2do. Trimeste 2019 FRACCIÓN XXIII A
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 9 agosto, 2019

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2do trimestre 2019

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2do trimestre 2019
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 agosto, 2019

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2do trimestre 2019

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2do trimestre 2019
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 agosto, 2019

Programa Anual de Comunicación Social 2019

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Al segundo trimestre del año 2019 no se ha generado información respecto a la que se refiere la presente fracción, una vez que sea generada se actualizara y será publicada.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 julio, 2019

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales. 2do Trimestre 2019

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Al segundo trimestre del año 2019 no se ha generado información respecto a la que se refiere la presente fracción, una vez que sea generada se actualizara y será publicada.
Palabras clave: transparencia, SECAMPO, mensaje
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 julio, 2019

Mensaje e Hipervínculo - Tiempos Oficiales 2do Trimestre 2019

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: De acuerdo a la normatividad aplicable a esta Secretaría, la misma no realiza este tipo de gastos, es esta caso sería Comunicación Social del Estado.
Palabras clave: Tiempos oficiales, Sama, 2019
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 12 agosto, 2019

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad para 2019 trimestre 2

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 julio, 2019