Buscando palabra clave:

Toda la información disponible

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



891 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

MENSAJE DE TIEMPOS OFICIALES 4T19

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: SE COMPARTE EL MENSAJE CON RELACIÓN A LOS TIEMPOS OFICIALES, EN SU CASO.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2020

TIEMPOS OFICIALES 4T19

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: SE COMPARTE EN SU CASO EL USO DE TIEMPOS OFICIALES DESTINADOS A PUBLICIDAD
Palabras clave: Tiempos oficiales, irpmz
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2020

GASTOS DE PUBLICIDAD 4T19

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: GASTOS REALIZADOS A RAZÓN DE PUBLICIDAD
Palabras clave: gastos de publicidad, irpmz
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2020

PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 4T19

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: INFORMACIÓN CON RESPECTO A LA PLANEACIÓN DE COMUNICACIÓN.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad para 2019 trimestre 4

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2020

Erogación de Recursos por Contratación de Servicios Octubre-Diciembre 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales Octubre-Diciembre 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 12 febrero, 2020

Mensaje e hipervinculo a la Información relacionada con los tiempos oficiales Octubre-Diciembre 2019

POR: Secretaría General de Gobierno
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 febrero, 2020

Hipervínculo a la información relacionada con tiempos oficiales. 4o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Hipervínculo a la información relacionada con tiempos oficiales. 4o. Trimestre 2019.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 12 febrero, 2020

Utilización de tiempos oficiales. 4o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de tiempos oficiales. 4o. Trimestre 2019. Conforme a las funciones y atribuciones conferidas para este sujeto obligado en su Decreto de Creación, durante el cuarto trimestre...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 12 febrero, 2020

Erogación de recursos por gastos relativos a comunicación social. 4o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por gastos relativos a comunicación social. 4o. Trimestre 2019.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 12 febrero, 2020

Programa Anual de Comunicación Social. 4o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Programa Anual de Comunicación Social. 4o. Trimestre 2019. Debido al proceso de cierre del ejercicio financiero del año y a la austeridad presupuestal, durante el cuarto trimestre del...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 12 febrero, 2020

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv. 4° trimestre 2019

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 11 febrero, 2020

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. 4° trimestre 2019

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 11 febrero, 2020

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales, 4to trim 2019

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 febrero, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal, 4to trimestre 2019

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 febrero, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 4to trim 2019

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 14 febrero, 2020

Contratación de servicios de publicidad. 4° trimestre 2019

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 11 febrero, 2020

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 4to. Trimestre 2019 Fracción XXIIId

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información sobre Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 4to. Trimestre 2019 Fracción XXIIId, cabe señalar que...
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 febrero, 2020

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 4to. Trimestre 2019 Fracción XXIIIC

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Se presenta información sobre Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 4to. Trimestre 2019 Fracción XXIIIC
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 19 febrero, 2020