Buscando palabra clave:

Toda la información disponible

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



1,313 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Mensaje e Hipervínculo - Tiempos Oficiales 1er Trimestre 2021

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: De acuerdo a la normatividad aplicable a esta Secretaría, la misma no realiza este tipo de gastos, es esta caso sería Comunicación Social del Estado.
Palabras clave: Tiempos oficiales, Sama, 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 abril, 2021

Uilización de Tiempos Oficiales 1er Trimestre 2021

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de los tiempos oficiales 1er Trimestre 2021.
Palabras clave: Justificación, Sama, OFICIALES
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 abril, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad. 1er trimestre 2021

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Durante el presente periodo fiscal no se realizaron erogaciones para este tipo de servicios.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 abril, 2021

Programa Anual de Comunicación Social 2021

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Gastos relativos a comunicación social 2021
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 abril, 2021

Mensaje e Hipervinculo a información de tiempos oficiales 4to trim 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 febrero, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales. Octubre-diciembre 2020

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales. Octubre-diciembre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 febrero, 2021

Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal. Octubre-diciembre 2020

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal. Octubre-diciembre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 febrero, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad. Octubre-diciembre 2020

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad. Octubre-diciembre 2020
Palabras clave: DIFUSIÓN, publicidad, impresión
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 febrero, 2021

Programa Anual de Comunicación Social. Octubre-diciembre 2020

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Programa Anual de Comunicación Social. Octubre-diciembre 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 febrero, 2021

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 marzo, 2021

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 marzo, 2021

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 marzo, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales, cuarto trimestre del 2020.

POR: Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal, cuarto trimestre del 2020.

POR: Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Tiempos, UTILIZACIÓN, OFICIALES
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, cuarto trimestre del 2020.

POR: Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2021

Programa Anual de Comunicación Social, cuarto trimestre del 2020

POR: Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 17 febrero, 2021

Utilización de tiempos oficiales 4to trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 febrero, 2021

Contratación de servicios 4to trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 16 febrero, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales (4to Trimestre 2020)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 8 febrero, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal (4to. Trimestre 2020)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 8 febrero, 2021