Buscando palabra clave:

Toda la informaci贸n disponible

B煤squeda en la Fracci贸n: Art铆culo 39 - Fracci贸n XXIII

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:

Tipo:

BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

572 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Gastos de Comunicaci贸n Social. 1er. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Durante el primer trimestre del 2019, por cuestiones presupuestales no se realizaron contrataciones de publicidad.
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 16 abril, 2019

Programa anual de comunicaci贸n social. 1er. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Programa anual de comunicación social. 1er. Trimestre 2019.
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 16 abril, 2019

Hiperv铆nculo a la informaci贸n de utilizaci贸n de tiempos oficiales. 1er. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Durante el primer trimestre del 2019, este sujeto obligado NO utilizó tiempos oficiales de radio y tv. Por ello no generó información al respecto.
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 5 abril, 2019

Utilizaci贸n de tiempos oficiales. 1er. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Durante el primer trimestre del 2019, este sujeto obligado NO utilizó tiempos oficiales de radio y tv. Por ello no generó información al respecto.
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 5 abril, 2019

Contrataci贸n de Servicios Publicitarios ene-mar 2019

POR: Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Contratación de Servicios Publicitarios ene-mar 2019
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 3 abril, 2019

Programa anual de vinculaci贸n social ene-mar 2019

POR: Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Programa anual de vinculación social ene-mar 2019
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 3 abril, 2019

D. Mensaje e Hiperv铆nculo a la informaci贸n relacionada con los Tiempos Oficiales- Primer Trimestre 2019

POR: Secretar铆a de Administraci贸n
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable, este sujeto obligado no genera información."
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 4 abril, 2019

C. Utilizaci贸n de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal- Primer Trimestre 2019

POR: Secretar铆a de Administraci贸n
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable, este sujeto obligado no genera información."
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 15 abril, 2019

B. Erogaci贸n de recursos por contrataci贸n de servicios de impresi贸n, difusi贸n y publicidad- Primer Trimestre 2019

POR: Secretar铆a de Administraci贸n
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable, este sujeto obligado no genera información."
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 4 abril, 2019

A. Programa Anual de Comunicaci贸n Social- Primer Trimestre 2019

POR: Secretar铆a de Administraci贸n
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Justificación: "Con base a su normatividad vigente y aplicable, este sujeto obligado no genera información."
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 4 abril, 2019

Gastos de publicidad Oficial_ Hipervinculo a Informaci贸n de tiempos oficiales en radio y tv Oct. Dic. 2018.

POR: Instituto Tecnol贸gico Superior de Jerez
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Gastos de publicidad oficial._ Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y televisisón Oct. Dic. 2018.
Palabras clave: gastos, publicidad, Oct. Dic. 2018
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 14 marzo, 2019

Utilizaci贸n de los tiempos oficiales. Octubre Diciembre 2018.

POR: Instituto Tecnol贸gico Superior de Jerez
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Utilización de los tiempos oficiales. Oct Dic. 2018.
Palabras clave: Tiempos, OFICIALES, Oct. Dic. 2018
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 14 marzo, 2019

Erogaci贸n de recursos por contrataci贸n de servicios Octubre Diciembre 2018.

POR: Instituto Tecnol贸gico Superior de Jerez
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Erogación de Recursos por contratación de servicios. 
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 14 marzo, 2019

Programa anual de comunicaci贸n social. 4o. Trimestre 2018.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Programa anual de comunicación social. 4o. Trimestre 2018.   Programa de difusión para captación de matrícula para inscripción de estudiantes de nuevo ingreso...
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 19 marzo, 2019

Programa anual de comunicaci贸n social. 3er. Trimestre 2018.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Debido a que por cuestiones presupuestales este sujeto obligado no generó un programa de difusión anual, solo se autorizó un programa para difundir la oferta educativa de la UTZAC...
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 19 marzo, 2019

Programa anual de comunicaci贸n social. 2o. Trimestre 2018.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Durante el segundo trimestre del 2018, por austeridad presupuestal, este sujeto obligado no ha generado un Programa de Comunicación Social para el año 2018.
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 19 marzo, 2019

Programa Anual de Comunicaci贸n Social. 1er. Trimestre 2018.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Durante el primer trimestre del 2018, por los cambios de administración y la austeridad presupuestal, este sujeto obligado no ha generado un Programa de Comunicación Social para el...
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 19 marzo, 2019

Hiperv铆nculo a informaci贸n de tiempos oficiales en radio y televisi贸n.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. Durante el 2018 este sujeto obligado no utilizó tiempos oficiales de radio y televisión,...
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 19 marzo, 2019

Contrataci贸n de servicios de publicidad. 4o. Trimestre 2018.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Contratación de servicios de publicidad. 4o. Trimestre 2018.
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 19 marzo, 2019

Contrataci贸n de servicios de publicidad oficial. 3er. Trimestre 2018.

POR: Universidad Tecnol贸gica del Estado de Zacatecas
De: Art铆culo 39, Fracci贸n XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a.
Descripci贸n: Contratación de servicios de publicidad oficial. 3er. Trimestre 2018.
Descargar:
Vigente Fecha de actualizaci贸n: 19 marzo, 2019