Búsqueda en la Dependencia ó Entidad: Secretaría del Campo

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



Secretaría del Campo

Ubicación: Carretera Zacatecas-Fresnillo Km 21.5 Km 21.5 , Col. Morelos , Morelos Zacatecas . C.P. 98100
Responsable: Lic. Jesús Padilla Estrada , Secretario del Campo
Horario: 9.00 horas a 15:30 horas
Nombre del Titular de la Unidad de Transparencia: Lic. José Humberto Luna Coronel
Email: humberto.luna@zacatecas.gob.mx
Tel: +52 (478) 9854210

54 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales (3er. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: informacion, Tiempos, OFICIALES
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 diciembre, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal (3er. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Palabras clave: Tiempos, OFICIALES, estado, fiscal
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 diciembre, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad (3er. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Palabras clave: recursos, publicidad, Erogación
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 diciembre, 2021

Programa Anual de Comunicación Social (3er. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Palabras clave: programa, social, COMUNICACION
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 7 diciembre, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales (2do. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Palabras clave: informacion, Tiempos, OFICIALES
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal (2do. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.  
Palabras clave: Tiempos, OFICIALES, estado, fiscal
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad (2do. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Servicios, recursos, Erogación
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Programa Anual de Comunicación Social (2do. Trimestre 2021

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: programa, social, COMUNICACION
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 23 agosto, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales (1er. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Tiempos, OFICIALES, hipervínculo
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 1 junio, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal (1er. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Tiempos, OFICIALES, estado
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 1 junio, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad (1er. Trimestre 2021)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 1 junio, 2021

Programa Anual de Comunicación Social 1er. Trimestre 2021

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: programa, social, COMUNICACION
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 1 junio, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales (4to Trimestre 2020)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 8 febrero, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal (4to. Trimestre 2020)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 8 febrero, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad (4to. Trimestre 2020)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Servicios, recursos, Erogación
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 8 febrero, 2021

Programa Anual de Comunicación Social (4to. Trimestre 2020)

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: programa, social, COMUNICACION
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 8 febrero, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2 DO TRIMESTRE 2020

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2 DO TRIMESTRE 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 septiembre, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2 DO TRIMESTRE 2020

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2 DO TRIMESTRE 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 septiembre, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 2 DO TRIMESTRE 2020

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 2 DO TRIMESTRE 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 septiembre, 2020

Programa Anual de Comunicación Social 2 DO TRIMESTRE 2020

POR: Secretaría del Campo
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Programa Anual de Comunicación Social 2 DO TRIMESTRE 2020
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 15 septiembre, 2020