Búsqueda en la Dependencia ó Entidad: Instituto Tecnológico Superior de Loreto

Búsqueda en la Fracción: Artículo 39 - Fracción XXIII

Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



Instituto Tecnológico Superior de Loreto

Ubicación: Carr. Tierra Blanca Km 2 , Col. Tierra Blanca , Loreto Zacatecas . C.P. 98800
Responsable: L.E. Juan Manuel Sandoval Elías , Director General del Instituto Tecnológico Superior de Loreto
Horario: N/A
Nombre del Titular de la Unidad de Transparencia: ISC Gregorio Ignacio Letechipía Chávez
Email: transparencia@itsloreto.edu.mx
Tel: +52 (496) 9625151
Sitio Web: http://www.itsloreto.edu.mx/wordpress/

52 RESULTADOS

Mostrando del 1 al 20

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 3er trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Tiempos oficiales
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 8 noviembre, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 3er trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: Tiempos oficiales
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 noviembre, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 3er trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: gastos de publicidad
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 noviembre, 2021

Programa anual de Comunicación Social 2021. Actualización 3er trimestre

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: programa anual
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 3 noviembre, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2do trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 25 agosto, 2021

Programa Anual de Comunicación Social 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: hipervínculo
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 25 agosto, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 2do trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: hipervínculo
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 25 agosto, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2do trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Palabras clave: hipervínculo
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 25 agosto, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 1er trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 5 mayo, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 1er trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 5 mayo, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 1er trimestre 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 5 mayo, 2021

Programa Anual de Comunicación Social 2021

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 5 mayo, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 4to trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 2 febrero, 2021

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 4to trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 2 febrero, 2021

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 4to trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 2 febrero, 2021

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 3er trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 6 noviembre, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 3er trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 octubre, 2020

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 3er trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 30 octubre, 2020

Mensaje e Hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 2do trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 julio, 2020

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal 2do trimestre 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39, Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descargar:
Vigente Fecha de actualización: 28 julio, 2020